Productos - Ordesa

Productos - Ordesa

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

En laboratorios Ordesa ofrecen productos nutricionales innovadores que mejoran la calidad de vida de niños y adultos. La investigación continua y la aplicación de soluciones I+D+i son los pilares de la amplia gama de productos de esta marca.

Ordesa presenta diferentes soluciones tanto para bebés, adultos y mayores. En productos infantiles ofrecen una amplia gama:

  • Blemit, tiene una experiencia de más de 75 años innovando en las fórmulas y leches más completas para los más pequeños y la tranquilidad de los mayores.

  • Cuenta, además, con leches Optimum, una nueva gama de leches sin aceite de palma y con Bifidobacterium infatins IM1, características de los bebés alimentados al pecho, exclusivo de Ordesa.

  • La gama Blevit incorpora papillas y purés formulados para dar al bebé la energía que necesita para seguir creciendo fuerte y sano. Además, ofrece infusiones para las pequeñas molestias de digestión y sueño del niño, completamente seguras por ser una combinación de extractos y plantas.

  • Pediatropic, cuida la piel aportando soluciones específicas a las diferentes necesidades de la piel infantil atópica o sensible

En cuanto a los productos para adultos y mayores, Ordesa cuenta con la gama FontActiv que presenta gran variedad de productos ideales para cubrir las diferentes necesidades nutricionales: 

  • FontActiv Forte, que está indicado para personas que requieren un aporte extra de energía. 

  • FontActiv diaBest, que posee un alto contenido en fibra.

Además, con el objetivo de mejorar la alimentación de la población e investigar nuevas fórmulas mejores cada día, en Laboratorios Ordesa mantienen un compromiso y una responsabilidad con la sociedad.

La marca realiza controles exhaustivos, para asegurar la máxima calidad de sus productos. Velan por el cumplimiento de normas, protocolos y planes de higiene y seguridad en todos los procesos y entornos de trabajo.