Productos Oral B

Productos Oral B

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 70

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Mantener una adecuada higiene oral es indispensable para poder disfrutar de una dentadura sana y bonita. Para conseguirla, es indispensable que recurramos a productos de calidad específicamente diseñados para limpiar nuestros dientes, encías y lengua con todas las garantías de eficiencia. Oral B nos ofrece las mejores soluciones técnicas para la limpieza de nuestra cavidad bucal.

Los cepillos manuales y eléctricos, los irrigadores y los productos de limpieza infantil son el eje de la oferta de esta marca, que se complementa con una amplia gama de pastas dentales, colutorios y seda dental que están especialmente creados para conseguir que nuestros dientes estén sanos y fuertes.

Las ventajas de los cepillos Oral B

Esta marca destaca por sus cepillos eléctricos recargables, diseñados para optimizar el proceso de higiene dental de manera cómoda y segura.

El cabezal redondo de estos cepillos nos ayuda a eliminar por completo la placa dental acumulada en la línea de las encías, un factor indispensable para prevenir la aparición de enfermedades periodontales.

Hay que tener en cuenta que estos cepillos se han diseñado en sesiones de trabajo conjuntas con dentistas, para conocer realmente las necesidades de higiene de sus usuarios. Por eso, cuentan con elementos tan específicos como su cabezal redondo con cerdas suaves en los extremos, pensado para una limpieza más exhaustiva y suave.

Asimismo, si optamos por estos cepillos también podremos disfrutar de otras ventajas, como su sensor de presión diseñado para alertarnos si presionamos demasiado en esta zona durante la limpieza.

De todos modos, sin duda uno de los aspectos más positivos de estos cepillos es que cuentan con 6 posibilidades de limpieza diferentes, lo que nos permite personalizar nuestra higiene dental según nuestras necesidades específicas.

Oral B nos ayuda a cuidar nuestros dientes ofreciéndonos soluciones tecnológicas del más alto nivel que nos permitan eliminar la placa y restos de suciedad de la boca de manera fácil y rápida.