Productos - Optrex

Productos - Optrex

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Optrex, la salud de tus ojos también es muy importante

En ocasiones nos olvidamos de cuidar nuestros ojos y son tan vulnerables a sufrir problemas como cualquier otra parte de nuestro cuerpo como lo es la piel. El estilo de vida, la contaminación, las alergias, son algunos de los muchos factores que pueden afectar a la salud de nuestros ojos.

Optrex es una marca cuyos productos y soluciones están formulados para satisfacer todas las necesidades que puedan precisar nuestros ojos.

Productos Optrex para el picor, sequedad o molestias ocasionadas por las pantallas

Los ojos cansados y el picor son algunos de los síntomas que podemos notar cuando pasamos mucho tiempo delante de un ordenador o si abusamos de otro tipo de pantallas como tablets o móviles.

Optrex Spray Actimist 2 en 1 es un producto ideal para mitigar los síntomas de ojos cansados. Repara la capa lipídica, evita la pérdida de humedad del ojo y proporciona un alivio inmediato. Con vitaminas A, E y B5 que reducen la fatiga ocular. Es un producto que se puede usar con lentillas.

También está disponible el Colirio Refrescante Ojos Cansados Optrex con acción calmante. Este colirio proporciona una hidratación al instante, así como la sensación de ojos cansados y las molestias de la sequedad ocular.

Optrex colirio Agua de Hamamelis es una solución con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a curar irritaciones leves. Limpia suavemente la superficie ocular. Estas gotas están formuladas con agua purificada y extractos de plantas naturales.

Adiós a los picores provocados por la alergia con Optrex, colirio calmante está especialmente indicado para ayudar contra los problemas derivados de la alergia al polen, alergia a los animales, o partículas de polvo. Formulado a base de ingredientes naturales.

Reponen de manera natural las lágrimas para lubricar el ojo. Calma la irritación y proporciona un alivio inmediato.

Consulta la ficha de producto para saber su modo de uso.

Repara tus ojos mientras duermes

Optrex ha desarrollado este colirio reparador en gel para ayudar a reequilibrar los niveles de hidratación de tus ojos por la noche. Colirio Reparador de Noche Ojos Secos, Irritados y Cansados calma las molestias asociadas a los ojos secos e irritados. Repara la superficie ocular y la humedad del lagrimal.