Productos - Oenobiol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

Complementa tu alimentación y belleza con Oenobiol

Oenobiol es una empresa dedicada a la elaboración de complementos alimenticios para conseguir una belleza impoluta, la nutricosmética es la esencia de esta marca parisina. En sus treinta años de vida, sus constantes investigaciones y pruebas científicas le han llevado a conseguir innovadoras soluciones mediante el uso de la naturaleza para ofrecer a sus consumidores la mayor calidad posible.

La mujer es la figura clave para Oenobiol y está respondiendo a las necesidades que demanda el sector femenino en sus diferentes etapas de la vida ya que su cuerpo va cambiando conforme pasan los años y la belleza siempre quiere permanecer intacta. Sus fórmulas, a la vanguardia en innovación, están pensadas para el cuidado de la piel, el cabello, la exposición al sol o para mantener una vida saludable.

Oenobiol es muy exigente en la calidad e inocuidad de sus principios activos por ello selecciona los ingredientes dependiendo de las necesidades demandadas, trabajan con expertos de la materia, elaboran sus productos rigiéndose en las normas farmacéuticas y en la legislación y la eficacia de los mismos se evalúa mediante encuestas a los consumidores y a través de estudios.

¿Qué beneficios aporta Oenobiol a través de sus ingredientes?

Sus complementos de belleza son fabricados mediante elementos de origen vegetal y son sometidos a estudios para que los resultados sean los deseados. Gracias a ellos, los productos de esta marca aportan diversos beneficios:

  • -Extracto de caléndula: utilizado por sus efectos beneficiosos para la piel gracias a su contenido en luteína.
  • -Licopeno: extraído de la pulpa del tomate es muy buen antioxidante.
  • -Vitamina B2: mantiene la piel en su estado normal, contribuye a un metabolismo energético óptimo y protege a la células de los radicales libres favoreciendo la reparación de tejidos.
  • -Vitamina C: ayuda a nuestro cuerpo a fabricar colágeno que es imprescindible para la formación de tejido conjuntivo y también es un muy buen antioxidante.
  • -Pepitas de uva: de estas se extraen unos componentes antioxidantes y son totalmente seguros y tolerables por los humanos.
  • -Vid Roja: se encarga de proteger los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la fatiga en las piernas.
  • -CLA: ácido graso extraído de la flor del cártamo ayuda a la tonificación muscular y reducir la grasa.
  • -Aceite de semillas de calabaza, biotina, arándano y la cistina: protegen y aportan beneficios al cabello como su mantenimiento normal o para prevenir la caída.
  • -Cúrcuma: es un buen pigmentante de la piel y se utiliza para el bienestar de esta.
  • -Wakame: es un alga utilizada en la alimentación ya que ayuda a reducir las grasas.

Los productos de Oenobiol

Oenobiol ofrece diferentes productos divididos especialmente en 3 gamas:

  • -SOLAR: con productos dedicados exclusivamente al cuidado de la piel como Oenobiol Solar Intensivo para pieles sensibles y claras con vitamina B2 que protege a las células de su oxidación. Esta línea también presenta unos complementos alimenticios antiedad exclusivos para preservar la juventud de la piel. El autobronceador, para todo tipo de pieles, ofrece un bronceado bonito y duradero.
  • -SILUETA: Oenobiol te ayuda a controlar el peso con sus suplementos alimenticios como el Captador 3 en 1.
  • -CAPILAR: la contaminación, el estrés o los cambios de clima provocan el empeoramiento de nuestro cabello y uñas, por eso necesitan una nutrición complementaria para mantenerlos sanos. Dentro de la gama capilar podemos encontrar fórmulas como Oenobiol fortificante, revitalizante o salud y crecimiento.