Productos - Nuggela

Productos - Nuggela

Configurar sentido ascendente

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido ascendente

1-24 de 41

Página:
  1. 1
  2. 2
<

Nuggela and Sulé apuesta por un cabello y piel saludables

Nuggela & Sulé es una marca especializada en el cuidado del cabello y de la piel. Tiene como característica principal, el uso de remedios tradicionales en sus fórmulas que han demostrado su eficacia a lo largo de los años. Los expertos de la marca combinan su talento y sus conocimientos con la tecnología para crear una gama de cuidados cosméticos de alta calidad.

Los productos de Nuggela

La marca ha tenido un gran éxito con su Champú con extractos de cebolla . En efecto, la cebolla está reconocida por sus virtudes curativas en las raíces capilares. Estimula el crecimiento del mismo además de aportar más brillo. También es ideal para aquellas personas con el cuero cabelludo graso. También presenta mascarillas y ampollas anticaída con keratina y ácido hialurónico. ¡Luce un cabello más sano y fuerte!

Nuggela trabaja cada día para ofrecerte la posibilidad de conseguir un cabello sano y bonito independientemente del tipo. Se centran exclusivamente en la innovación y en la investigación para superar nuevos retos y adaptarse a las necesidades demandadas por sus usuarios. Otro de sus productos destacados es Biosil generador de colágeno evita y fortalece la rotura de uñas y favorece un pelo radiante.

Además es de vital importancia remarcar que esta firma no testa sus fórmulas con animales, cruelty free. Nuggela and Sulé se caracteriza por respetar el medioambiente, usar los elementos de la naturaleza para el bienestar de la sociedad y descubrir todo lo que pueden hacer para nosotros. Se trata de una real colaboración entre el ser humano y sus tecnologías y los recursos de la naturaleza.

Entra ya en Mifarma.es y descubre todos los tratamientos que te puede ofrecer la naturaleza. Además, aprovéchate de las mejores ofertas. ¡Compra de forma fácil, rápida y segura!