Productos Novalac

Productos Novalac

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Novolac alimentación infantil. Leche para bebé de alta calidad

La gama novalac es una de las marcas estrellas para la leche infantil. Desde hace más de 30 años, los expertos de la marca intentan encontrar soluciones más innovadoras para acompañar su hijo en los primeros años de su existencia, para asegurarle un desarrollo y un crecimiento óptimo.

Aunque los nutricionistas aconsejan la lactancia para los recién nacidos y los primeros años de vida. Las leches infantiles en polvo de Novalac pueden representar una excelente alternativa para las mujeres que tienen problemas con la lactancia.

Cada producto está elaborado según la edad de vuestro bebé, para que Novalac pueda acompañarlo hasta la transición con la leche de vaca para una correcta alimentación para el bebé.

Novalac cuenta con numerosos productos y cada uno corresponde a una necesidad específica de vuestro hijo. Vamos a elaborar una lista no exhaustiva de lo que podemos proponeros en Mifarma y una pequeña comparativa leches infantiles

Qué leche infantil es mejor

A continuación os dejamos una pequeña descripción de algunas las mejores leches infantiles que podéis encontrar en MiFarma.

Leche infantil Novalac 1 al mejor precio

Novalac leche 1.Leche para los bebés entre 0 y 6 meses de la marca Novalac. Se trata de un alimento completo con todos los nutrientes necesarios para el correcto desarrollo de su bebé siendo una alternativa a la lactancia materna aportando hierro, calcio y vitamina D.

Novalac AE 1 y 2 contra el estreñimiento

Novalac AE anti-estreñimiento 2 800g. Novalac AE 2 es una leche para los bebés de más de 6 meses que sufren de estreñimiento. Procura todos los nutrientes según las necesidades del bebé según su crecimiento. También, mejora el tránsito intestinal gracias a su contenido en lactosa como único glúcido.

Comprar Novalac AR y Novalac AR Plus Anti Regurgitación

La leche para recien nacido Novalac AR 1 lait. Está indicada para los lactantes de 0 a 6 meses con problemas de regurgitación. Contiene espesantes para evitar las regurgitaciones en el estómago.

Novalac Premium

La marca Novalac dispone de una categoría premium de productos, desde el novalac premium 1 pasando por novalac premium 2 hasta novalac 3 representando estos números los diferentes tipos de leches para las distintas edades.

El objetivo de los laboratorios Novalac es ayudar a vuestro hijo a vivir mejor sus primeros meses y sus primeros años, para los bebés con buena salud como los que sufren de algunas dificultades. Se trata de una gama de productos especializada que busca satisfacer tanto a los padres como a sus hijos

Aunque la leche para bebés novalac es de alta tolerancia, desde MiFarma recomendamos consultar siempre con su pediatra.