Productos - Noton

Productos - Noton

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Noton es una marca especialista en la creación de tapones para los oídos especialmente eficaces contra el ruido, el agua y el viento.

Los tapones son usados por aquellas personas que no pueden descansar por el exceso de ruido y aquellas que trabajan expuestas a maquinaria pesada o fuertes ruidos.

Este tipo de productos no dañan la capacidad de audición, pero sí reducen el volumen de los sonidos para para evitar problemas auditivos.

Además, los tapones Noton evitan el contacto de los oídos con el viento o la arena, por lo que son muy útiles para personas que trabajan en el campo o los surfistas que están en contacto directo con estos elementos.

Uso de los tapones Noton

Existe una amplia gama de tapones para los oídos en diferentes formatos, por eso desde Mifarma te recomendamos consultar las instrucciones del fabricante para la correcta aplicación de cada uno de ellos.

Los tapones de espumason un producto higiénico, lavable y puede reutilizarse. Aíslan del ruido favoreciendo la concentración o la conciliación del sueño y también se pueden utilizar para evitar que entre agua, viento o arena.

Están fabricados en espuma polimérica especial que es ligera y cómoda de llevar. El estuche permite mantener Noton en un lugar limpio. Después de usarlo se puede lavar con jabón neutro y agua tibia. Una vez sacados del oído, son reutilizables.

Estos tampones deben quedar encajados dentro del oído, por eso, una vez introducido en el conducto auditivo externo, se amplía hasta que se ajusta bien. Si se coloca mal, no se consigue la protección adecuada.

Los tapones de cera están diseñados para evitar la entrada de elementos externos al interior del oído. Debido a su carácter altamente hidrófobo, repelen el agua y son ideales para ser usados como barrera mecánica, reduciendo el riesgo de penetración de agua en el oído durante el baño, la ducha o práctica de deportes acuáticos, excepto submarinismo. Son desechables.

Los tapones de silicona están diseñados también para evitar el acceso de cualquier elemento como arena, agua o aire a los oídos. Están fabricados con silicona que ofrece mayor resistencia que otros materiales y son fáciles de lavar.

Si quieres evitar la entrada de elementos en tus oídos, desconectar del ruido para reducir el riesgo de padecer problemas auditivos o simplemente, para poder descansar, los tapones Noton serán tus aliados. ¡Puedes encontrarlos en Mifarma al mejor precio!