Productos - Neusc

Productos - Neusc

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

¿Qué es Neusc?

Neusc es un laboratorio cosmético farmacéutico con una amplia experiencia de más de 25 años trabajando en el desarrollo de productos dermatológicos. El principal objetivo es dar solución a las necesidades de la piel de toda la familia.

La historia de la marca es muy interesante porque la escasez de glicerina en los años 30 supuso un reto y la oportunidad para investigar en ingredientes alternativos para el cuidado de la piel.

La ”Fórmula Neusc” nacía gracias al empeño del Dr. José Genis Arumi de crear una línea que combinase la hidratación, la protección y la reparación. En 1939 se comercializaba por primera vez la novedosa “pastilla-lapiz Neusc”. Estas pastillas, conocidas así popularmente, han sido un referente en el cuidado de las pieles más sensibles.

La constante revisión de fórmulas, investigación en nuevos ingredientes y el desarrollo de nuevos productos y formatos aumentan el legado para seguir ofreciendo soluciones eficaces, fáciles de aplicar y para utilizar a diario.

El equipo de desarrollo galénico ha diseñado formulaciones en forma de cremas, pastillas, jabones, soluciones jabonosas, de forma que hace que su vademécum cubra todos los aspectos de higiene protección y reparación de la piel.

¿Dónde comprarlo?

Por ello. en Mifarma contamos con una selección de productos como la fórmula Neusc para cualquier zona agrietada, con asperezas o muy seca. Fórmulas reforzadas con el efecto emoliente de la manteca de Karité que rehidrata todas las capas de la epidermis.

Además, la acción reparadora de la glicerina está muy presente en toda la línea cosmética, Neusc se caracteriza también por sus formatos en stick, como es el caso del dermoprotector para la piel que elimina las grietas y asperezas de las manos, codos y talones.

Los productos son ideales para combatir la agresión de la humedad, el frío, el viento, los detergentes, sustancias corrosivas o irritantes y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada.

Cosmética de calidad para toda la familia especializados en la reparación y la protección de la piel con fórmulas funcionales, fáciles de aplicar y para utilizar a diario.