Productos Neulash California

Productos Neulash California

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Qué es Neulash California

Neulash California es una marca de alta cosmética cuyos Skin Research Laboratories otorgan un enfoque científico a la belleza. Gracias a la aplicación de la tecnología punta con péptidos innovadores y esenciales, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores han creado tratamientos exclusivos y de calidad dirigidos al cuidado de la piel.

Los tratamientos para la zonas de los ojos, neuLASH Lash Enhancing Serum y neuBROW Brow Enhancing Serum, han sido diseñados para solucionar los problemas de pestañas y cejas causados ​​por el envejecimiento.

Una vez consigues los resultados deseados en cuanto al volumen, puedes seguir con el serum para mantener la apariencia saludable de tus pestañas. Una aplicación cada dos días mantendrá la hermosa apariencia de tus pestañas durante mucho más tiempo para que abaniques y seduzcas con la mirada.

Además, para mejorar la salud capilar, la última innovación que han introducido es neuHAIR Hair Enhancing Formula. Un producto creado específicamente para hacer frente al aspecto sin brillo y poco saludable del cabello causado por el estrés, la dieta, el envejecimiento; y también castigado por las rutinas diarias y los tratamientos que dañan el cabello y le restan su hidratación y elasticidad esenciales.

Las pruebas de eficacia han demostrado que se necesita aproximadamente 8 semanas para apreciarse una mejora notable en la frondosidad y aspecto saludable, aunque los resultados ya se aprecian antes de alcanzar este tiempo.

Apoyados en la ciencia, estos tratamientos suaves y eficaces proporcionan resultados sin precedentes, una serie de beneficios que resaltan tu belleza natural.

Son ya muchos los consumidores que confían en Neulash y que han podido comprobar como con sus tratamientos de belleza, el cabello crece de una forma asombrosa y las pestañas recuperan en poco tiempo densidad y volumen, combatiendo los estragos de las rutinas diarias.