Productos - Nestle NAN

Productos - Nestle NAN

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

17 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

17 Artículo(s)

Nestle Nan es la línea de leches infantiles de continuación de la marca Nestlé, pensada para que los bebés de más de 6 meses puedan cubrir sus necesidades de alimentación durante su desarrollo, más allá de la lactancia materna.

Todos los productos de esta gama destacan por la aplicación en su elaboración de un proceso tecnológico específico para dar a cada leche de continuación la calidad proteica ajustada a los requisitos nutricionales de los bebés en cada fase de su crecimiento.

Nan Optripo Supreme 2 es una leche infantil de continuación, pensada para que la tomen los niños a partir de 6 meses después de la lactancia materna o con leches de inicio.

Nan Optipro 2 es una leche de continuación especialmente formulada para complementar la alimentación más diversificada de los bebés a partir de los 6 meses, proporcionándoles los elementos nutricionales necesarios para su crecimiento.

Si tu hijo ya ha cumplido su primer año de vida, Nan Optipro 3 es la leche de crecimiento que le aportará los nutrientes necesarios para tener una correcta base de desarrollo. Entre los ingredientes de su fórmula destacan los ácidos Omega 3 y 6, 13 vitaminas y minerales como el hierro y el zinc.

Nan Optipro 4 va aun un paso más allá en el desarrollo infantil, ya que está pensada para niños a partir de 2 años. Contiene vitaminas del grupo B para mejorar su metabolismo y lactobacilus, entre otros ingredientes.

Nan H.A.2 es la leche infantil pensada para sustituir la leche materna, cuando este tipo de lactancia no es posible. Su fórmula aporta a los bebés todos los nutrientes necesarios para su desarrollo

Todos los padres queremos que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes. Si tienes un bebé, Nestle Nan se convertirá en tu mejor aliado para ayudarle en su desarrollo, gracias a su completo aporte nutricional adaptado a cada momento de su crecimiento.