Productos - NaturGreen

Productos - NaturGreen

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

Naturgreen es una marca de alimentación ecológica y vegetal con más de 25 años de experiencia en el sector de la nutrición, siendo pionera en la comercialización de bebidas veganas en España. Además, es una marca concienciada con el cuidado del planeta y de la nutrición, por lo que apuesta por el desarrollo de productos con ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Gracias a su preocupación por la salud y el cuidado del planeta, han creado una gama de productos conscientes de que una alimentación sostenible, eco y verde es la mejor opción para toda la familia.

Naturgreen siempre ha apostado por una alimentación ecológica de primera calidad elaborando productos 100% vegetales aptos para vegetarianos y veganos. De hecho fueron los primeros en lanzar una bebida de soja enriquecida en omega-3 a nivel mundial.

Productos Naturgreen

Los productos Naturgreen tienen el certificado que acredita a todos sus productos como ecológicos o BIO según la reglamentación europea. Todos los productos Naturgreen comercializados como productos BIO llevan el logo europeo que lo acredita como tal. Los productos de Naturgreen pasan controles estrictos de calidad y están certificados según la normativa europea (CE 834/2007).

De este modo podemos encontrar, bajo la marca Naturgreen, multitud de alimentos BIO desde bebidas vegetales, cereales, semillas, aceite de coco, hasta alimentos preparados como sopas, patés y postres, entre otros.

Todos sus productos son aptos para veganos y vegetarianos, y también para aquellos con intolerancias al gluten y a la lactosa. Además, la mayoría de sus productos se caracterizan por no contener azúcares, por estar bajos en sal, y por no poseer ningún ingrediente de origen animal. También, sus productos están libres de pesticidas, transgénicos y abonos químicos.

Además, por su sabor y sus ventajas nutricionales, los productos ecológicos NaturGreen son ideales para los niños. No obstante, en ningún caso, las bebidas vegetales pueden ser utilizadas como preparaciones para lactantes o preparaciones de continuación (según la definición de la Regulación Europea 2006/141/), y sólo pueden ser consumidas como parte de una dieta variada y equilibrada para niños de 1 año de edad en adelante. En todo caso, le recomendamos que consulte a su pediatra.