Productos - Multicentrum

Productos - Multicentrum

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

Complementa tu alimentación con Multicentrum

Multicentrum es una marca que ofrece suplementación diaria con fórmulas exclusivas. Sus productos están pensados para ofrecer complementos alimenticios ricos en micronutrientes. Esta marca centra todas sus miras y esfuerzos en conseguir productos repletos de calidad, por eso se aseguran de que sus ingredientes y extractos aportan al usuario todo lo que demanda.

Tanto sus proveedores como los productos pasan análisis y rigurosos controles de calidad. La innovación es un punto fuerte dentro de la empresa.

¿Para qué sirven sus comprimidos?

Multicentrum quiere ofrecer una vida saludable y llena de energía gracias a los minerales y proteínas que incluyen sus complementos. Eso sí, refuerza la idea de que sus productos no son sustitutivos, ya que son complementarios a la nutrición del consumidor.

La ingesta de sus comprimidos está recomendada una vez al día y puede llevarse a cabo durante largos periodos de tiempo. Por consiguiente, no se deben exceder las recomendaciones a la hora de tomarlo.

¿Quiénes pueden tomar Multicentrum?

Las vitaminas y minerales son esenciales para que el cuerpo humano funcione. Por eso, estos complementos satisfacen por completo las necesidades nutricionales que demanda el organismo en diferentes edad.

Mujeres entre 18 y 50 años

Multicentrum ha elaborados unos productos específicos para ellas. Dentro de esta gama encontramos componentes como el calcio que aporta firmeza a los huesos, el ácido fólico que es primordial en la edad fértil y es recomendable tomarlo antes y después del embarazo para prevenir defectos congénitos, y por último, el hierro para el desarrollo y crecimiento del cuerpo.

Multicentrum para mujeres beneficia al sistema inmunitario, contribuye a la salud de los huesos, la piel, el cabello y las uñas.

Hombres entre 18 y 50 años

En Multicentrum hombreshan aumentado el contenido de vitamina D para ayudar al normal funcionamiento de los músculos. Entre su composición tiene una vitamina denominada Tiamina, que es la encargada de convertir los alimentos ingeridos en la energía que necesita el cuerpo. También aparecen otras vitaminas, con el mismo objetivo, así como el magnesio para reforzar la función muscular.

Para mayores de 50

Otra de las gamas que presenta es la dedicada a las personas mayores de 50 años. Los comprimidos de Multicentrum Mujer 50+ pretenden ayudar a los cambios que sufre el cuerpo femenino tras la menopausia como pueden ser la pérdida ósea y la alteración de la memoria. Para ello, utiliza vitamina D, calcio, manganeso, magnesio y vitamina A.

Por otro lado, Multicentrum Hombre 50+ contiene ácido pantoténico, zinc e hierro para mantener el rendimiento intelectual y que la función cognitiva permanezca lo más intacta posible.

Para los niños

La salud de los niños es primordial y por eso es importante que tengan el aporte correcto de ciertas vitaminas y minerales. Para ello han elaborado Multicentrum Junior, para niños mayores de 4 años, que cuenta con un total de 12 vitaminas y 4 minerales con el fin de mejorar el desarrollo de sus huesos y la capacidad cognitiva.

Es necesario seguir estas recomendaciones

Multicentrum recomienda, para todos los grupos de personas, que sus complementos alimenticios sean tomados una vez al día con la ingesta de alimento y apunta que los de los niños son masticables. Esta práctica puede llevarse a cabo de manera prolongada mientras no se exceda la toma recomendada.