Productos - Moltex

Productos - Moltex

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Moltex, el pañal que mejor se adapta a tu bebé

Moltex es la marca de referencia en el sector de los pañales para bebés y recién nacidos. Todas las materias incluidas en su elaboración han sido sometidas a un estudio riguroso para conseguir un producto perfecto y adaptado a todos los pequeños. Cuenta con varios modelos para que puedas encontrar el que mejor le vaya a tu bebé. ¡Con Moltex, nunca ha sido tan fácil ser padres!

Los bebés necesitan pañales eficaces para poder sentirse cómodos a lo largo del día. Si se sienten molestados, solo pueden expresarlo por llantos y es precisamente lo que quieren evitar gracias a sus pañales de alta calidad. Los expertos trabajan duro cada día para conseguir la felicidad de los bebés y de sus padres, gracias a una tecnología avanzada y un conocimiento amplio del mercado.

Los productos que puedes comprar en Mifarma

Moltex se adapta a ti y a las necesidades de tu pequeño: puedes elegir los nuevos pañales Premium para una tranquilidad absoluta durante varias horas. Cuentan con un núcleo súper absorbente que captura la humedad y conserva la piel de tu bebé totalmente seca para evitar todo tipo de irritaciones. Si también necesitas toallitas para tus paseos o por momentos de complicidad en casa, puedes también elegir las toallitas Moltex Premium, sin alcohol para hidratar con mucho cuidado la piel delicada de los pequeños de la casa.

Puedes probar la gama Bio Baby que permite respetar la naturaleza al mismo tiempo que cuidas de tu peque. Todos los pañales están compuestos con materiales de origen natural y sobretodo biodegradables para minimizar la polución.

Todos los pañales de Moltex son extra absorbentes para evitar la humedad en la piel, muy suaves gracias a sus barreras con doble elástico que ofrecen una gran comodidad. Además, son muy finos para que puedan pasar días y noches estupendos, viviendo cada momento con la mayor tranquilidad.

Entra ya en Mifarma y descubre el mundo de Moltex: ¡El mejor aliado para toda la familia!