Productos - Moller's

Productos - Moller's

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Cuidar de nuestra salud pasa por proporcionar al cuerpo y la mente los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento. Los ácidos grasos Omega 3 son uno de estos elementos indispensables, y el aceite de hígado de bacalao de Moller’s lo contiene en la proporción adecuada para ayudar a mantenernos sanos.

Moller’s

Esta marca fue fundada en el siglo XIX por el farmacéutico Peter Möller en Noruega, con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a mejorar su estado de salud ofreciéndoles información sobre el tema y productos naturales que contribuyeran a su bienestar, especialmente a través de Omega 3 de alta calidad.

El aceite de hígado de bacalao de Moller’s

El aceite de hígado de bacalao contiene un alto nivel de estos ácidos grasos, además de vitaminas. Por lo tanto, es un gran aliado para mantener el organismo en buen funcionamiento durante toda la vida. De hecho, resulta especialmente beneficioso para el corazón, el cerebro y la vista.

Una de las características de este aceite es que se produce con bacalao de archipiélagos noruegos, uno de los de mejor calidad del mundo. Estos pescados fueron los que animaron a Moller a empezar a desarrollar productos de salud de gran calidad.

Por supuesto, todos los productos que comercializa esta marca noruega pasan los más rigurosos controles de calidad para asegurar que son seguros para sus consumidores. Igualmente, la investigación y el desarrollo constante son dos de las características que definen también el aceite de hígado de bacalao de Moller’s, un plus de salud para todo el cuerpo del que podremos disfrutar toda la vida.

Asimismo, no podemos olvidar que el aceite de hígado de bacalao también cuenta con otros nutrientes igualmente muy importantes para nuestra salud. Uno de ellos es la vitamina D, esencial para un buen desarrollo de los niños y para el mantenimiento de los huesos de pequeños y mayores.

En definitiva, el aceite de hígado de bacalao de Moller’s es una aportación natural y muy eficaz a la salud de toda la familia. Disfrutar de sus propiedades nos ayudará al bienestar sin tener que preocuparnos por ningún efecto secundario.