Productos - Mifarma Natur

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Mifarma Natur, cosmética natural y de calidad

Mifarma Natur es la línea de cosmética natural de mifarma.es que pone a tu disposición productos elaborados con ingredientes naturales de gran calidad. Esta marca surge con la idea de poner al alcance de tu mano eficacia y naturaleza, y con la aspiración de colarse en tu rutina de belleza para ofrecerte cuidados de naturales y calidad.

Lo cierto es que la cosmética natural ha llegado para quedarse. Si todavía no te has lanzado a probarla, te animamos a hacerlo.

Aprovecha los beneficios de los aceites esenciales 100% puros y naturales

Los aceites se pueden considerar un auténtico elixir natural para nuestro bienestar, aunque son, en realidad, poderosos concentrados vegetales que nos aportan increíbles beneficios. Mifarma Natur te acerca a los aceites naturales más demandados. Descubre aquí los múltiples aplicaciones usos y beneficios de los aceites mifarma natur. ¡Encuentra el tuyo!

  • - Aceite de Rosa Mosqueta: Si quieres un aceite que tenga en cuenta los signos del envejecimiento, el aceite de rosa mosqueta es tu aceite.
  • - Aceite de Argán: Si tu piel o cabello está súper seco, el aceite de argán es un gran aliado
  • - Aceite de Ricino: Para aquellos que buscan nutrir las uñas, las pestañas y las cejas, el aceite de ricino es perfecto.
  • - Aceite de Árbol del Té: Si necesitas un efecto purificador, el aceite de árbol de té es para ti.

Champús naturales para todos los tipos de cabello

Si quieres preservar tu salud capilar tienes que prestar atención a los productos que aplicas en el cabello. Una buenísima opción es la utilización de champús elaborados con ingredientes naturales. Mifarma Natur te ofrece los mejores champús naturales para todo tipo de cabellos al mejor precio.

En la línea de champús con ingredientes naturales de Mifarma Natur podrás encontrar:

  • - Champú Brillo y Vitalidad pensado para aportar brillo y revitalizar el cabello apagado.
  • - Champú Equilibrante para ayudar a la regulación de sebo en cabellos grasos y/o con caspa.
  • - Champú Estimulante con extracto de cebolla para cabellos dañados.
  • - Champú Fuerza y Volumen pensado para el cuidado del cabello fino y sin cuerpo.
  • - Champú Purifica y Rehidrata ideado para poner fin a las raíces grasas y puntas secas.

Protégete del sol con el solar 100% natural y bio de Mifarma Natur

Cuida y protege tu piel con el protector solar facial BIO con protección muy alta de Mifarma Natur. Está formulado con filtros minerales e ingredientes procedentes del cultivo ecológico. Con este protector consigues una protección muy alta frente a la radiación UVB y UVA, y ayuda a restaurar la barrera de la piel gracias a su alto contenido en Aloe Vera.

Compra cosmética natural al mejor precio

Cuidar de ti es nuestra prioridad, por eso, consigue los mejores productos naturales al mejor precio y de forma segura en mifarma.es.