Productos - Mifarma Baby

Configurar sentido ascendente

1-24 de 34

Página:
  1. 1
  2. 2

Configurar sentido ascendente

1-24 de 34

Página:
  1. 1
  2. 2

Mifarma Baby nace para mimar y cuidar a tu bebé

Mifarma Baby es la novedosa línea creada por Mifarma con el objetivo de cuidar y mimar la higiene de los más pequeños de la casa. Ya, desde un principio, cuenta con la consolida experiencia de nuestra farmacia online.

En el día a día, los bebés requieren de una serie de rutinas y cuidados específicos y es por eso que hemos apostado por ofrecerles todo lo que necesitan para mantener en condiciones saludables su delicada piel. La alta calidad está presente en todos y cada uno de los productos que hemos diseñado con todo el cariño y la delicadeza del mundo.

¿Qué productos para bebés vas a encontrar?

Las formulaciones que hemos desarrollado contienen un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, están dermatológicamente testadas y vienen presentadas en cómodos formatos para que siempre las lleves contigo.

En la gama de cosmética todas las fórmulas contienen ingredientes respetuosos con el pH fisiológico de la piel, ya que en los primeros días y posteriores meses es esencial cuidarla debido a su sensibilidad. Estimula sus sentidos y emociones gracias al sutil y acogedor aroma. Aquí puedes comprar la crema de pañal, loción corporal y aceite para masajes todas con caléndula, un ingrediente que es super respetuoso con la dermis de los niños/as.

También está a vuestra disposición la línea de baño de Mifarma Baby. Este es uno de los mejores momentos del día y merece ser disfrutado con los mejores productos. Mifarma Baby presenta su gel-champú con caléndula en formato 400ml. Protege y limpia el cuerpo y cabello sin dañarlos.

Que los pequeñines desprandan un agradable olor será más fácil que nunca gracias a nuestra agua de colonia infantil con perfume, sin alérgenos y con un contenido muy bajo en alcohol. Es una fragancia suave y delicada. ¡No querrás despegarte de tu peque!

¡Disfruta de los tiernos momentos con la marca que mejor sabe descubrirlos, Mifarma Baby! Para comprar este catálogo de productos, que hemos diseñado en exclusiva para ti, solo tienes que entrar en nuestra página web, Mifarma.es, y echar un vistazo. Comprar nunca había sido tan fácil, rápido y seguro.