Productos Meritene

Productos Meritene

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

24 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

24 Artículo(s)

Meritene

El paso de los años hace que el cuerpo ya no nos responda como antes. La fuerza y la masa muscular ya no son las mismas, y necesitas más proteínas para que se mantengan correctamente. Meritene es un suplemento alimenticio rico en proteínas, vitaminas y sales minerales, que nos ayuda a mejorar nuestro estado de salud.

La fórmula de estos complementos alimenticios combina a la perfección el mantenimiento de la masa muscular, gracias a las proteínas, y una adecuada aportación de energía por su contenido de 19 vitaminas y sales minerales.

Mobilis

Este complemento alimenticio tiene una triple acción de nutrición sobre los huesos, músculos y articulaciones. Contiene colágeno del tipo II, muy apropiado para la regeneración natural de los cartílagos. Por lo tanto, nos ayuda a mantener la movilidad y la flexibilidad.

Puede tomarse de manera indefinida , y aporta menos de 70 kcal. Además, no hay ningún problema en que lo tomen los celíacos.

Regeneris

Este complemento alimenticio contiene todos los elementos nutricionales que necesitamos para sentirnos bien. En su fórmula encontramos magnesio (que ayuda a mejorar la vitalidad), potasio (para el tono muscular) y antioxidantes.

Regeneris es perfecto tanto para mantener el buen estado físico como para aquellos momentos en que nos sentimos demasiado cansados física y/o mentalmente. Evitar el decaimiento general por el estrés, el calor o cualquier otra causa y recuperar tu ritmo de vida te será más fácil gracias a este complemento alimenticio.

Vitachoco

Con sabor a chocolate y una curiosa presentación en forma de tableta, este complemento está formulado para mejorar el sistema inmunitario y cuidar las defensas.

Contiene 12 vitaminas y 5 minerales, incluyendo las A, C, B6 y B12, además de hierro y zinc que son fundamentales para cuidar el sistema inmunitario.

Drink

Meritene Drink es un complemento alimenticio en forma de batido, y rico en proteínas, minerales y vitaminas. Resulta muy fácil de tomar y se convertirá en tu mejor aliado para aliviar tu cansancio y la debilidad muscular.

Cada batido contiene 12 gramos de proteínas y 17 vitaminas y minerales, entre los que destacan la B2, B6 y el hierro.

Ya sea por el paso de los años, por una dieta desequilibrada o por el estrés del día a día, es habitual que todos pasemos por una fase de cansancio extremo. Los complementos alimenticios de Meritene son nuestros mejores aliados para superar esta situación y poder retomar nuestro ritmo diario de vida.

Producto añadido al carrito con éxito