Productos -Menforsan

Productos -Menforsan

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

23 Artículo(s)

Qué es Menforsan?

La marca de productos de alta cosmética y de higiene Menforsan es exclusiva para animales de compañía y lleva más de 40 años en el mercado con una amplia presencia internacional.

Si echas un vistazo a todos los productos podrás encontrar artículos especializados para todo tipo de mascotas: perros, gatos, aves, roedores, hurones y caballos.

Esta firma usa formulaciones y las mejores materias primas que permiten garantizar la estabilidad, eficacia y vida útil de los productos, testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos.

Los productos son reconocidos y recomendados por los expertos consiguiendo satisfacer a miles de consumidores que se preocupan por el cuidado de sus animales de compañía: Champús, productos educadores para perros, colonias y perfumes para perros, insecticidas y anti-insectos naturales.

Menforsan cuenta además con una línea de productos para el cuidado del hábitat que te ayudará a mantener limpio e higiénico el entorno de tu mascota, gracias a sus ingredientes naturales que cuidan siempre de su bienestar.

Además, también puedes encontrar suplementos nutricionales para perros y gatos, están formulados con extractos de plantas naturales, vitaminas, aminoácidos y aceite de Salmón. Estos complementos mejoran la condición y calidad de vida y tienen un efecto general sobre la salud para aportarles mayor vitalidad y un mejor estado físico e inmunitario.

Si quieres una mascota sana y feliz, te recomendamos que eches un vistazo a la gama de productos naturales de Menforsan.