Productos Medilast

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Medilast, productos de compresión que sí funcionan.

¿Sabías que es posible recuperar tu salud física y relajarte a través de los calcetines que utilizas? Así es. Utilizar las medias de compresión adecuadas según tu condición o necesidad puede ayudarte a mejorar tu bienestar y salud, sobre todo cuando se trata de patologías venosas y tratamientos de recuperación traumatológica.

En MiFarma.es tenemos a disposición las líneas de compresión, traumatología y podología de Medilast, una empresa española que lleva más de 45 años fabricando productos de compresión de alta calidad siendo líderes en el mercado farmacéutico, médico y ortopédico.

Si estás en busca de unas nuevas medias de compresión o de algún producto que te ayude a prevenir y mejorar tus problemas venosos o de traumatología como medias o calcetines de descanso, a continuación te mostramos un poco sobre Medilast.

Acerca de Medilast

Medilast es una compañía española creada en 1970 que día a día trabaja en la fabricación de los mejores productos de compresión en el mercado. Esta empresa cuenta con su propio sistema de fabricación 100% español que además de cumplir con las más exigentes normas en cuanto a calidad y normativas sanitarias, tiene el apoyo de los más reconocidos profesionales del sector sanitario (como farmacéuticos y Ortopedas) a nivel mundial.

Actualmente, Medilast ofrece las siguientes líneas de productos:

- Medilast Compresión

Una línea de productos elásticos ortopédicos y de compresión hechos a la medida que incluye calcetines para la relajación, compresión preventiva para las varices, tratamiento y lesiones cardiovasculares.

- Medilast Traumatología

Es una línea de productos pensada especialmente para cuidar y fomentar el bienestar de pacientes con problemas o tratamientos traumatológicos. Medilast Traumatología ofrece productos como: vendas elásticas, vendaje tubular, bolsas de frío/calor con sujeción de diferentes tamaños y bolsas de frío/calor infantiles.

- Medilast Podology

Una línea diseñada especialmente para cubrir necesidades mucho más específicas en los pies y garantizar la comodidad en dicha zona incluso durante largas jornadas de caminata. Medilast Podology ofrece productos como: guantes metatarsal con gel, guantes con gel para juanete, tubulares elásticos y dedales de gel, separador de carrete, separadores de dedos con protector de juanete, taloneras, etc.

¿Por qué comprar Medilast?

- 45 años siendo líderes en el mercado y desarrollando líneas de productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

- Medilast fabrica productos hechos a medida. No importa que tallas o medidas tengas, el equipo de Medilast está preparado para garantizar una adaptación óptima y una mayor comodidad de uso y colocación

- Todos los productos están médicamente testeados.