Productos Medela

Productos Medela

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 73

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 73

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Si acabas de ser madre, estás viviendo uno de los períodos más especiales para ti y tu hijo: la lactancia. Vivir este momento cómodamente es esencial para que los dos podáis disfrutar de la experiencia como se merece. Medela te ayuda a que la lactancia de tu bebé sea lo más satisfactoria posible.

Ayudas para la lactancia de Medela

Esta marca suiza está especializada en diseñar y comercializar productos específicos para ayudar a la lactancia. El constante desarrollo de nuevas soluciones técnicas hace todo el proceso más fácil y ayuda, a su vez, al correcto crecimiento del niño.

En el catálogo de productos de esta marca destacan sus sacaleches, diseñados para ofrecer una solución práctica para que las madres se puedan sacar su leche y conservarla en perfectas condiciones. Sin duda, son una de las opciones con más garantías del mercado.

También merece la pena destacar las pezoneras de la marca, que te ayudarán a mantener la piel en perfectas condiciones después de amamantar el niño. Suaves e higiénicas, te ayudarán a garantizar la buena alimentación de tu hijo.

Igualmente, esta marca ofrece discos súper –absorbentes, especialmente diseñados para mantener el pecho seco durante todo el tiempo posible. Además, son muy cómodos porque, gracias a su doble cinta adhesiva, que asegura su fijación.

Tampoco podemos olvidarnos de los biberones de esta marca, pensados para que puedan conservar la leche materna hasta la toma. Además, tienen un modelo de tetina que está diseñado con este fin específico.

Esta marca potencia la comodidad de la madre hasta el extremo de crear un sujetador top de extracción, pensado para que la mujer pueda usar el sacaleches sin tener que quitarse todas las prendas de ropa.

Los más de 50 años de experiencia de Medela hacen de esta empresa líder en el sector de los productos infantiles. Asegurar la correcta alimentación del niño y la tranquilidad y comodidad de los padres y madres es su principal objetivo.