Productos - Matchstick Monkey

Productos - Matchstick Monkey

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

15 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

15 Artículo(s)

Matchstick Monkey mordedores originales para bebés

Matchstick Monkey es una marca de mordedores para bebés con un original diseño en forma de monos que tiene múltiples beneficios. Ofrece una amplia gama de productos para bebés y niños de 0 a 6 años.

Se le conoce como “el amigo masticable”. El original Matchstick Monkey, que ahora se vende en más de 35 países diferentes, tuvo tanto éxito que ahora fabrican otros productos innovadores para la dentición y el bebé, como muselinas y mantas reconfortantes y juguetes de peluche.

Matchstick Monkey entiende que cada momento importa cuando se trata de tu bebé y esto es igual para todos los padres en todo el mundo. En este sentido, la marca da mucha importancia al diseño y la seguridad infantil, por eso sus productos se fabrican con los más altos estándares de calidad.

Beneficios de Matchstick Monkey

Estos mordedores de bebé son perfectos para las manos pequeñas que buscan algo para sujetar con facilidad.

Pero además, todos los juguetes para la dentición tienen una forma especial para llegar a cada área de la boca de su bebé con el objetivo de calmar las encías doloridas a medida que tu bebé mastica.

Los animales tienen colores llamativos, aparte de la cola rizada característica, cada uno de ellos tiene las características que han hecho tan popular a Matchstick Monkey: Los brazos delgados pero robustos hacen que sea muy fácil para los bebés levantar y sostener desde una edad temprana, lo que los convierte en el compañero perfecto para su pequeña dentición.

Y además, la tecnología antimicrobiana BioCote® agregada reduce el 99.99% de los microbios, incluidas las bacterias y los virus, en la superficie del producto, lo que lo hace higiénicamente más limpio que muchos otros tipos de productos de dentición o dentición.

La caja de clip donde se guardan los mordedores es reutilizable, haciendo que sea perfecto para mantener el mordedor limpio y seguro mientras está fuera. ¡Definitivamente práctico si a tus pequeños les gusta tirar cosas de su cochecito!

También, ofrece otros productos innovadores como muselinas, peluches, mantas reconfortantes y juegos de regalo