Productos Mamispoon

Productos Mamispoon

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

¿Qué es Mamispoon?

En Mamispoon producen alimentos infantiles cien por cien ecológicos como los que tú podrías elaborar en la cocina de casa.

Esta marca de potitos incorpora nuevos ingredientes y elabora recetas únicas para que vuestros hijos tengan una dieta sana, nutritiva y diversa.

Todo el proceso de fabricación, el mimo y cuidado artesanal de ingredientes de la más alta calidad, permite conseguir unos sabores y texturas que difícilmente se podrían obtener en aquellos fabricados en líneas de producción masiva.

MamiSpoon tiene un control muy exhaustivo de cada uno de sus productos, para poder ofrecer los mejores tarritos del mercado. En sus cocinas se utiliza únicamente materias primas 100% BIO. Y con ello consiguen aromas, texturas y sabores como los de toda la vida.

Además, con este proceso de elaboración, se minimiza la exposición de los más pequeños de la casa a pesticidas, hormonas, organismos modificados genéticamente y aditivos artificiales que se usan habitualmente en la industria agroalimentaria.

Estos potitos no llevan aditivos artificiales ni sal ni azúcares añadidos, no utilizan zumos concentrados y se fabrican con alimentos de temporada. Tampoco llevan conservantes, aunque duran largos períodos de tiempo porque reciben un tratamiento térmico denominado autoclavado.

Y si quieres saber donde se elaboran estos potitos tradicionales te diremos que están en España y más concretamente en Finestrat, un pueblo con encanto de Alicante que abraza mar y montaña. Un entorno natural imponente que sin duda ayuda a transmitir equilibrio y armonía a sus elaboraciones.

En MamiSpoon trabajan cocineros, nutricionistas, biólogos, tecnólogos de alimentos, pediatras y educadores. De esta manera se garantizan los máximos niveles de calidad, de acuerdo con la vanguardia médico-nutricional.

Si apuestas por la comida sana, la mejor opción para tu bebé está muy cerca de ti. ¡A solo un click!