Productos - Luvilay

Productos - Luvilay

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Luvilay, dermocosmética natural para tu bienestar

Luvilay es una marca de dermocosmética que pertenece al grupo Sawes Pharma que cuenta con 17 años de experiencia en el sector. Sus profesionales, siempre de la mano de los avances tecnológicos y de la innovación, crean soluciones comprometidas con el bienestar y la salud de sus consumidores.

Mejorar las condiciones de las piernas cansadas y de las pieles más sensibles son sus dos objetivos principales a la hora de diseñar los diferentes tratamientos que han lanzado al mercado.

Eficacia y calidad en sus productos

En sus nuevas soluciones han apostado por la creación de cremas formuladas con ingredientes de origen natural. En primera instancia con la línea Fito Cold, formulaciones con efecto frío indicadas para dar calma y relajación a las piernas cansadas y por otro lado, han elaborado una línea comprometida con el cuidado de las pieles más sensibles, Acilac. Todos ellos están dirigidos exclusivamente a las personas que buscan eficacia en productos dedicados al cansancio y dolor muscular o a la sequedad de la piel, entre otros.

Con el paso de los años y tras la buena acogida de estas soluciones, han ido progresando y diseñando diferentes formatos de la gama Fito Cold, como es el spray o el gel para masaje muscular. Acilac Forte, un extra de hidratación para aquellas partes del cuerpo que están mucho más castigadas.

Gracias a sus geles fríos Luvilay todas aquellas personas que padecen de piernas cansadas o dolores musculares podrán disfrutar de estos productos notando sus efectos a los pocos minutos de su aplicación. Y si eres de los que sufren por tener una piel muy seca y débil, Luvilay también te ofrece soluciones. Todos estos productos los puedes encontrar entrando en Mifarma.es.

Para cualquier consulta no dudes en preguntar a nuestros asesores que estarán encantados de poder ayudarte. Desde Mifarma te aseguramos una compra segura, rápida y fácil.