Productos - Lifefood

Productos - Lifefood

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

LifeFood es una marca Checa de productos 100% ecológicos, alimentos Bio, aptos para veganos. El respeto al medio ambiente en los procesos de elaboración y una atención especial por las condiciones de trabajo de sus empleados son parte del ADN de LifeFood.

Todos los productos LifeFood están elaborados con plantas, lo que garantiza que no contienen lactosa. Además, están certificados sin gluten. No sólo por el hecho de que están realizados con ingredientes que naturalmente no contienen gluten, sino porque se analizan uno a uno para evitar posibles contaminaciones.

Son productos sin azúcares añadidos. Para endulzarlos, LifeFood sólo utiliza frutas, frutos secos o sirope de ágave. Todos son procesados en frío o a menos de 42ºC, sin calentamiento, cocción, pasteurización u horneado, por lo que mantienen intactas sus propiedades nutricionales.

Si eres de los que cree en otro tipo de alimentación, más sana, saludable y por un mundo medioambientalmente más sostenible y justo, LifeFood ha llegado para conquistarte.