Productos - Lactoflora

Productos - Lactoflora

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

¿Qué es Lactoflora?

Lactoflora es una marca especializada en complementos alimenticios a base de lactobacilos. Destaca por tener una amplia gama de probióticos enfocada a mejorar el bienestar de la salud intestinal, salud íntima, molestias urinarias, salud intestinal en niños, etc.

Lactoflora Ciscare

Lactoflora Ciscare es un complemento alimenticio a base de lactobacilos, arándano rojo y vitamina C. Está indicado para las molestias urinarias causadas por bacterias presentes en el tracto digestivo. Estas bacterias suelen acceder a través de la uretra a la vejiga. Las principales causas de las molestias urinarias pueden derivar de la edad, las relaciones sexuales, alteraciones del tránsito intestinal entre otra.

Ciscare posee un alto contenido de fermentos lácticos, principales componentes de la flora intestinal y de la flora vaginal, cuya presencia asegura una eficaz acción que ayuda a obstaculizar la acción de bacterias nocivas o patógenas. La vitamina C junto con el arándano rojo evitan que las bacterias causantes de las molestias urinarias aparezcan a la vez que contribuyen al normal funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

Probióticos Lactoflora

Los probióticos son microorganismos vivos, que administrados en cantidades adecuadas, producen innumerables beneficios en nuestra salud. Nos ayudan a recuperar el equilibrio de la flora intestinal y en consecuencia también el correcto funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Además, ayudan a reforzar e incrementar nuestras defensas y así evitar sentirnos cansados, fatigados, sin energía y vulnerables a cualquier enfermedad o afección.

Asimismo, los probióticos contribuyen a mejorar trastornos digestivos como la diarrea, estreñimiento, gases y mal aliento; o ayudan a la absorción de nutrientes esenciales como el calcio y mejoran la digestión de las comidas y previenen alergias alimentarias.

Lactoflora flora intestinal

La marca ha desarrollado productos para todos aquellos que tienen la flora intestinal alterada.

  • -Lactoflora intestinal adultos es un complemento alimenticio compuesto por una mezcla de probióticos y prebióticos, vitaminas y aloe vera, que ayuda a mejorar el normal funcionamiento del sistema inmunitario, mejorando la salud gastrointestinal.
  • -Lactoflora intestinal niños es un protector intestinal cuya fórmula única a base de lactobacilos, probióticos y aloe vera contribuye a la salud gastrointestinal de los más pequeños y mejora el funcionamiento intestinal.

Lactoflora íntimo

Es una fórmula única de lactobacillus y vitamina A especialmente indicado para mujeres. Este protector contribuye a que las mucosas se mantengan en condiciones normales. Además ayuda a restablecer y mantener el bienestar íntimo de las mujeres así como a mejorar la vaginosis bacteriana, sequedad vaginal, y la vulvovaginitis candidiásica.

Lactoflora Íntimo es apto para intolerantes a la lactosa. No contiene gluten.

¿Dónde comprar los productos de la marca Lactoflora?

Consulta todos los productos de la marca Lactoflora en Mifarma tienda online de farmacia y parafarmacia. Todo lo que necesitas para equilibrar tu flora intestinal y sentirte protegido.

Los mejores productos al mejor precio, haz tu compra de productos Lactoflora y recíbela en 24 horas. La forma más rápida y segura de recibir tu compra en casa.