Productos - Laboratorio Cobas

Productos - Laboratorio Cobas

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

7 Artículo(s)

¿Qué es laboratorio Cobas?

Es una empresa expertos en salud intestinal y microbiota abarcando distintos campos de la medicina, desde control del ph hasta la regulación de los neurotransmisores pasando por la salud masculina y femenina y el cuidado de la salud intestinal. Todo ello, acompañado de la última tecnología e innovación terapéutica, ofreciendo a las personas un servicio de óptimo y de calidad para el cuidado de la salud basado en la experiencia y en estudios clínicos probados.

Laboratorio Cobas: Productos

El laboratorio Cobas ofrece productos y tratamientos que ayudan a prevenir y a curar distintos tipos de enfermedades. Al contrario de algunos productos el objetivo que persiguen con la elaboración de sus productos es no ocultar los síntomas de la enfermedad.

Puedes encontrar productos enfocados a:

Probióticos y prebióticos: son complementos alimenticios formados por microorganismos que están vivos ayudan a regenerar la flora intestinal.

Fitoterapia: enfocados a tratar y prevenir enfermedades usando las plantas medicinales.

Micronutrientes: suplementos con vitaminas, minerales que ayudan al organismo a equilibrarse.

Equilibrio del pH: con los productos buscan el equilibrio entre los ácidos y bases buscando una buena salud del paciente.

Salud intestinal: las bacterias intestinales favorecen al bienestar de nuestro organismo, siendo clave para el buen funcionamiento de la salud de las personas. Además, uno de los cosas que más se tratan son los relacionados con el estreñimiento, también son expertos en el análisis de las heces.

¿Dónde comprar productos del laboratorio cobas?

Compra los productos cobas de forma fácil y sencilla en la parafarmacia online de Mifarma puedes encontrar una selección de los mejores productos de la marca, así como las mejores servicios, facilidades. Desde la posibilidad de envío a casa en 24 Horas hasta grandes descuentos. Donde encontrarás precios muy competitivos.