Productos -Laboratoires de Biarritz

Productos -Laboratoires de Biarritz

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

¿Qué son los Laboratoires de Biarritz?

Les Laboratoires de Biarritz es un proyecto nacido del amor por el mar y de las preocupaciones familiares y ambientales de sus fundadores. Todo tiene su origen en la pasión por el surf y en la búsqueda de productos de protección solar eficaces, de alta tolerancia y respetuosos con el microcosmos marino.

Productos solares

La primera línea de cosmética solar que se dió a conocer fue ALGA MARIS, productos solares certificados ecológicos y primera gama de cuidados de Les Laboratoires de Biarritz.

El océano siempre ha sido una historia de pasión y la fuente de inspiración para elaborar sus productos de cosmética verde. Una pasión que les ha llevado a la elaboración de cremas respetuosas con los ecosistemas marinos buscando moléculas excepcionales de origen natural.

Utilizan las propiedades propiedades excepcionales de las algas, que inspiraron su investigación para elaborar los tratamientos cosméticos más innovadores.

Cuidados Ecológicos

Les Laboratoires de Biarritz disponen de la La certificación ecológica COSMEBIO que exige que al menos el 95% de los ingredientes sean de origen natural y que al menos el 20% de los cosméticos terminados provengan de la agricultura ecológica.

Pero esta marca va más allá de estas condiciones y apuesta por el 99.5% de ingredientes naturales y hasta el 96% provenientes de la Agricultura Ecológica.

Sus formulaciones contienen 0% de ingredientes derivados de la petroquímica y 0% de ingredientes "en riesgo" (parabenos, siliconas, fenoxietanol, etc.). De igual forma quieren limitar el número de ingredientes en sus fórmulas y seleccionar solo aquellos que hayan pasado las más altas pruebas de tolerancia para la piel.

Los tratamientos se ofrecen en botellas sin aire, un sistema cuya técnica permite reducir la cantidad de conservadores. De esta forma, enfocan sus esfuerzos y conocimiento en desarrollar productos que garantiza una seguridad óptima.

Y como el respeto de la salud también pasa por un entorno protegido, apuestan por el compromiso eco-responsable guía las elecciones que hacen en todo el proceso de desarrollo de los cosméticos: ingredientes biodegradables, no uso de solventes orgánicos, envases 100% reciclables, etc.