Productos - Labocane

Productos - Labocane

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Labocane: el gel para tratar el escozor de tu piel

¿Sabías que el escozor es considerado uno de los problemas más frecuentes en la piel? Por suerte, las irritaciones y escoceduras producidas por el roce de la piel con prendas íntimas o con la propia piel tienen solución: el nuevo gel activo de Labocane.

Su extraordinaria fórmula anti-fricción es la opción ideal para proteger tu piel de las rozaduras sin perjudicar su transpiración. Labocane es un producto producido por Reckitt Beckinser que tiene cómoda administración, se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa ni manchas, no contiene ningún tipo de perfumes ni fragancias y además, es hipoalergénico.

¿Cómo usar Labocane?

El gel antiescozor Labocane está indicado para las personas que padecen es escozor o prurito y también como método de prevención a este problema, sobre todo en las personas que practican actividades deportivas, tienen problemas de movilidad o sufren de sobrepeso. Puede aplicarse a diario en todas las zonas del cuerpo afectadas y también puede ser usado en niños.

Acerca de su fabricante

Labocane es un producto fabricado por la empresa Reckitt Benckinser, una organización global especializada en productos de higiene, salud y hogar. Reckitt Benckinser tiene como misión proteger el mundo y mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus distintas marcas y líneas de producto, entre las que destacan: Vanish, Air Wick, Dettol, Nurofen, Clearasil, Mucinex, etc.

Esta empresa cuenta con una fuerza laboral de casi 40.000 personas y ha logrado destacar en el mercado gracias a su constante inversión en investigación y desarrollo.

¿Por qué comprar Labocane?

- Es un producto que crea una barrera protectora sin afectar la transpiración natural de tu piel.

- ¡No deja manchas ni sensación grasosa! Es tan suave que puede ser usada a diario.

- No contiene perfumes y puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo

- Hipoalergénico, los grandes y pequeños pueden cuidar su piel con Labocane.

Confía la salud de tu piel a los expertos: el gel antiescozor Labocane, especialista en tratar la piel de escozores, irritaciones y prurito.

En la tienda online de MiFarma puedes encontrar Labocane, una solución a esas irritaciones y rozaduras que tanto molestan.

Mantener un Labocane en casa es siempre una buena opción para todos los miembros de tu familia. Recuerda que las irritaciones en la piel pueden ser causadas por el roce de la ropa, el sudor o los propios pliegues de la piel ¡No esperes tener que necesitarlo!