Productos - Kukident

Productos - Kukident

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

19 Artículo(s)

¿Qué es Kukident?

Kukident, de los laboratorios Procter and Gamble, está considera como la marca estrella de prótesis dentales pero también de todo tipo de limpiadores y adhesivos dentales. Su misión consiste en permitir a las personas que se sientan cómodas y puedan disfrutar de su prótesis independientemente de la edad.

Esta marca ha invertido en investigación y nuevas fórmulas para que puedas olvidarte de la irritación de encías, de las prótesis que se mueven o la incrustación de restos de comida en el aparato. Con sus productos tanto adhesivos como de limpieza aseguran una sonrisa estupenda.

Gracias a su innovación sigue siendo una de las marcas más recomendadas a nivel mundial.

¿Qué productos ofrece?

Los productos de Kukident son especialmente adhesivos para las prótesis dentales. Esta marca ofrece diferentes gamas adaptadas para cada tipo de usuario y boca.

Kukident Plus es la línea que ofrece una mejor fijación gracias a su duración a lo largo del día permitiendo comer todo tipo de alimentos. Una perfecta protección contra la acción antibacteriana y manteniendo un sabor fresco y duradero y una impecable tecnología de sellado dada por su boquilla ultrafina que permite una fijación sólida y óptima frente a los restos alimenticios.

Kukident Complete diseñado para un completo cuidado. Complete neutro, clásico y refrescante están pensados para que el consumidor escoja el sabor que más acorde vaya con él. Sin sabor, a menta suave o menta refrescante. Elijas el que que elijas te aportará una solución completa con 3 ventajas: fijación fuerte, mayor comodidad y sellado frente a la comida.

Y por último, Parciales. Dedicado en exclusiva para aquellas prótesis parciales que necesitan una mayor adhesión. Presenta un sabor neutro para que puedas disfrutar del sabor natural de las comidas.

Todos estos productos actúan a modo de cojín entre las encías y la prótesis dental para que el ajuste sea personalizado y no produzca ningún tipo de molestias. ¡Puedes encontrarlos en Mifarma!

El mejor adhesivo adaptado a tu prótesis

Kukident ofrece máxima protección y confianza a la hora de utilizar sus productos. Cuando queremos utilizar alguno pensamos en nuestra prótesis, completa o parcial. Esta marca no hace distinción alguna ya que cualquiera de sus adhesivos puede ser empleado para ambas. A las prótesis dentales completas las mantendrá en su lugar y a las prótesis parciales les aportará una mayor estabilidad.

Con Kukident podrás comer todo lo que quieras sin ningún miedo. ¡A disfrutar!