Productos - Kefus

Productos - Kefus

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Kefus Cosmetics es una marca española de Alicante que nos ofrece tratamientos sanitarios y fisioterapéuticos para el cuidado y la protección facial, corporal y capilar.

Con más de 20 años de experiencia, esta firma es pionera en productos cosméticos y elabora sus productos siendo respetuosa con el medio ambiente. Además, presta atención a los diferentes tipo de piel para ofrecer la oportunidad al cliente de elegir el mejor producto adecuado a sus necesidades.

La amplia gama de productos de la marca son hechos a base de ingredientes naturales como el aloe vera, calamina, aceites vegetales y esenciales.

Por ejemplo, la loción de Calamina, un producto especializado en el cuidado de la piel que ayuda a mantener la piel en buen estado en escoceduras, rojeces y picores, y a prevenir irritaciones en axilas, ingles y pliegues, debido al sudor o humedad.

Kefus cuenta con otros productos interesantes como la crema anti-manchas a base de Vitamina C activa, antioxidantes y filtro solar protector; el aceite de Almendras dulces puro elaborado para la protección de la piel y cabello; el champú de Aloe Vera pensado para el tratamiento de cabellos quebradizos y sin brillo; o el contorno de ojos Kefus para reafirmar la piel y suavizar el aspecto de las líneas de expresión, incluyendo las arrugas. Sin olvidarnos del kefus gel aloe vera

Sus productos no son 100% Bio pero la marca ha sabido reconocer la importancia y beneficios de los aceites naturales, entre ellos el del árbol de té, de limón, de citronela, de canela y naranja, que aportan diversas ventajas y cuidados.

Por eso sus formulaciones incluyen este tipo de ingredientes para cuidar las pieles grasas y con acné, para acción antioxidante, calmar la aparición de arrugas, prevenir la aparición de manchas, etc.

La marca prioriza la investigación en toda la cadena de la producción cosmética, lo que ha permitido aplicar esos conocimientos a su trabajo. Para desarrollarlo cuentan con la última tecnología y controles de calidad en la elaboración de todos sus cosméticos; porque Kefus apuesta por la innovación para conseguir los mejores tratamientos adaptados a cada necesidad y con una excelente relación calidad-precio.

Los productos Kefus son elaborados por farmacéuticos y ahora los puedes encontrar disponibles en Mifarma.