Productos -Invisibobble

Productos -Invisibobble

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Invisibobble® es un nuevo coletero totalmente revolucionario para unos peinados estupendos. Gracias a su forma original, podrás olvidarte de los nudos en el pelo, además, podrás conservar tu pelo en perfecta condiciones a lo largo del día. Puedes usarlo sobre el pelo mojado y seco: en efecto, no absorba la humedad y así tu pelo no llevará ninguna marca de coletero.

Con Invisibobble®, no necesitas pinzas o otro tipo de accesorios para realizar un peinado moderno y cómodo: ¡un solo coletero de la marca será suficiente!

Puedes elegir entre muchos colores originales para llevarlo como un verdadero accesorio de moda, en el pelo como en la muñeca. Por otro lado, podrás conservar tu coletero mucho tiempo si lo cuidas: solo hace falta ponerlo al sol o sobre una superficie caliente para que vuelva a recuperar su forma initial. Con invisibobble® podrás hacer una economía considerable gracias a este accesorio de alta calidad

¿Pero de dónde viene el nombre de invisibobble®? se trata de contracción de invisible y bobble que se refiere a su una de sus principales características: no deja ninguna marca en el cabello, como si fuera un coletero totalmente invisible.

Otra ventaja de este producto es que es muy higiénico. Está compuesto con poliuretano, una materia que no puede absorber ni la suciedad, ni el polvo, ni las bacterias. Con este accesorio, estás asegurada de preservar tu pelo y conservarlo lo más limpio posible.

Toda la producción de invisibobble® está elaborada en Asia, pero la central se encuentra en Alemania donde se someten a un riguroso control de calidad antes de la venta. Se trata de comprobar la calidad del producto, que sea al nivel del color, de su elasticidad, para siempre asegurar al cliente un producto 100% eficaz.

Por otro lado, la marca elabora productos según tus necesidades: existen unos modelos para las mujeres que viven sus vidas al 100% y que necesitan un coletero potente para todas sus actividades. Con invisibobble® Power podrás superar cada actividad deportiva preservando tu pelo.

.

Entra ya en Mifarma y descubre la colección de invisibobble®: ¡Tu mejor aliado para tu día a día!