Productos Intimina

Productos Intimina

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

Intimina es la marca sueca que ofrece desde 2009 una completa gama de productos que cuidan la salud íntima femenina en todas las etapas de la vida de la mujer. Los productos de Intimina cubren tres áreas esenciales del cuidado íntimo femenino: Hay una línea destinada al fortalecimiento del suelo pélvico, otra para el cuidado del período y una tercera línea para el bienestar femenino.

El objetivo de Intimina es de cubrir todas las necesidades de la salud íntima femenina. Con su amplio catálogo de productos, donde las mujeres de todas las edades podrán encontrar una solución a sus problemas.

La marca trabaja en colaboración con profesionales de la salud y expertos para que cada uno de sus productos pueden demostrar su eficacidad y satisfacer a las mujeres. Desde el momento de la primer regla, pasando por el embarazo hasta la menopausia, los expertos de Intimina se esfuerzan cada día para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Saben que cada mujer es diferente y busca soluciones según su situación personal, y es precisamente por eso que Intimina sigue siendo una marca estrella en el sector de los cuidados intimos femeninos.

Gracias a la calidad de sus productos, la marca de origen sueca ha conseguido imponerse en los mercados internacionales, conquistando un público aún más importante.Por otro lado, todos sus productos están elaborados bajo los estándares internacionales más altos de calidad, siempre con el objetivo de asegurar a las mujeres una seguridad total. Tu zona íntima merece el máximo confort y cuidado, y Intimina es muy consciente de ello.

En Mifarma, hemos seleccionado para ti una gama de productos muy amplia, donde encontrarás lo que necesitas para cuidarte al máxima: podrás elegir entre productos para fortalecer el suelo pélvico, ayudando así a prevenir las patologías asociada, y otros productos más enfocados en el cuidado de tu periodo: ¡Descubre las famosas copas menstruales y disfruta al máximo de tu día!

Intimina te propone también productos para disfrutar de tus relaciones con tu pareja. Para una sexualidad 100% realizada, prueba uno de sus productos originales

Entra ya en Mifarma y descubre todo lo que Intimina puede ofrecerte, la marca de referencia para todas las mujeres que quieren cuidar de su intimidad