Productos - Infantino

Productos - Infantino

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

14 Artículo(s)

¿Qué es Infantino?

Infantino es una marca que se dedica al cuidado de los más pequeños de la casa creando juguetes y artículos tanto para el cuidado de estos como para la comodidad de los padres en cada una de las épocas en edad infantil. Ofrece artículos con diseños atractivos y con diversidad de funcionalidades como la relación boca-mano o la interacción con el niño mediante la sonoridad y el colorido.

Los productos que ofrece Infantino

Esta marca ofrece una gran variedad de productos dedicados a todas las etapas del crecimiento de nuestro bebé. Desde sus primero días de vida, Infantino quiere que los pequeños y sus papás estén cómodos y puedan disfrutar al máximo.

En la época de crianza todo parece poco para atenderlos. En Infantino cuidan hasta el mínimo detalle. Para los paseos es necesaria la comodidad tanto del bebé como de los padres y para ello han fabricado Portabebés de diferentes características. Para la estimulación sensorial y motriz, esta marca tiene una línea muy completa de juguetes con diversas formas, colores y texturas para poder ofrecer lo mejor tanto fuera como dentro del agua. Cualquier sitio es ideal para el aprendizaje mediante los juegos como por ejemplo la Bañera Hinchable Ballena con bolas de colores.

Desde un primer momento es aconsejable utilizar todo este tipo de elementos para que nuestros bebés crezcan en un ambiente de continua interactividad para que la estimulación sea lo más eficaz posible. Todo lo necesario para ello lo puedes encontrar dentro de Infantino.

¿A quién va dirigido?

Infantino se creó pensando en el desarrollo de calidad de los más pequeños. Por ello, los productos de esta marca están dirigidos a los padres y madres para hacerles una rutina más fácil y satisfactoria y sobre todo a los bebés independientemente de sus condiciones.

Con un diseño inteligente y pensado para que su máxima sea el aprendizaje y diversión bajo unas reglas estrictas de seguridad. En Infantino no hay distinción entre bebés y por eso trabajan bajo el lema ‘Todos Juegan’ mediante el cual quieren visibilizar e inculcar la aceptación de los niños con capacidades diferentes.

¿Dónde puedo comprarlos?

Para que tus peques puedan disfrutar con los juguetes y demás productos de Infantino, en nuestra farmacia online mifarma.es encontrarás variedad para saciar sus necesidades. Como por ejemplo el portabebés 2 posiciones, la mesa de actividades 2 en 1 o el puzzle de espuma de 6 piezas.

Para cualquier consulta no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de ayudarle.