Productos - H&S

Productos - H&S

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 61

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 61

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Contra la caspa, H&S

H&S es la marca de champús anticaspa número 1 en el mundo. Su andadura comenzó en la década de los 60 con la finalidad de poner fin a la caspa con una nueva fórmula que sustituyese a los remedios existentes y que eran perjudiciales para la salud del cabello además de desprender mal olor.

Combatir la caspa no es su único objetivo ya que pretenden que sus usuarios, tras utilizar sus productos, luzcan un pelo sano, fuerte y bonito además de vivir una experiencia única. La transparencia es uno de sus pilares fundamentales y por eso, en cada bote, encontrarás la información del producto para que sepas todo lo que contiene.

Cada pelo es una historia y para esta firma es esencial que cada uno se sienta cómodo y satisfecho con el champú. Por eso, han elaborado diferentes productos orientados a dar soluciones a las necesidades que presenta la sociedad.

Classic Champú fue el primer tratamiento contra la caspa creado por H&S. Desde sus inicios ha sido su producto estrella y la línea de partida para crear las posteriores formulaciones.

Este fue diseñado para combatir los signos de la caspa como el picor, la grasa y la sequedad incluso como tratamiento preventivo para intentar que el pelo luzca espectacular y sin estos molestos síntomas. Contiene antioxidantes para mantener el pH capilar totalmente equilibrado.

Además de cuidar de nosotros, Head & Shoulders piensan en el planeta y sus envases presentan un 25% de plástico reciclado.

Esta firma presenta una gama de champús con diferentes fragancias adaptados a cada tipo de cabello. Aportan los beneficios que andas buscando para protegerlo de los agentes externos que provocan la salida de caspa.

No importa la condición, encontrarás un producto acorde a tus características y a lo que demandes. Por eso puedes encontrar diferentes líneas:

  • -Cabello suave, normal o espeso y fuerte.
  • -Hombre, mujer o para todos.
  • -Para la picazón del cuero o cuero cabelludo sensible.

A esta marca, nada se le resiste y menos si estamos hablando sobre cuestiones de salud capilar. Todo lo que necesitas para luchar contra la caspa lo puedes encontrar en nuestra página online, Mifarma.es.

¡Compra Hs de forma fácil, rápida y segura!