Productos - Hi Sensitive

Productos - Hi Sensitive

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Hi Sensitive, la solución para las pieles sensibles

Hi Sensitive, de Avance Cosmetic, es una marca que se encarga de diseñar y desarrollar productos enfocados a dar soluciones a las pieles sensibles. Está englobada bajo la filosofía Pharma Quality. Gracias a sus sencillas formulaciones, la sensibilidad cutánea se verá reducida aportando confort, protección y bienestar al consumidor.

El diseño de sus productos se basa en la calidad de sus activos que están avalados por consejos farmaceúticos y que su eficacia se encuentra totalmente garantizada y demostrada. Para aportar las soluciones pertinentes, Hi Sensitive utiliza ingredientes como la Centella Asiática, el Extracto de Avena y Algas Rojas, la Niacinamida y el Ácido Hialurónico que desde hace años se ha comprobado que actúan de forma correcta en estas pieles tan delicadas.

Productos para tu piel, al mejor precio

La falta de tiempo es un problema generalizado pero esta marca quiere que no descuides tu dermis y para ello propone unas rutinas sencillas y totalmente eficaces. Sus diferentes líneas de producto se basan en averiguar cuáles son los agentes que la dañan, fortalecer la barrera cutánea, aliviar la irritación y disminuir la deshidratación propia de estas pieles.

Minimizan la cantidad de productos a utilizar en los cuidados diarios y apuestan por la calidad y la efectividad de los mismos. Con tan solo 4 productos tendrás tu rutina completa y lucirás una piel saludable:

  • Lo primero que utilizaremos será el Gel Limpiador Micelar para eliminar todos los restos presentes en la dermis.
  • Un extra de protección frente a los agentes contaminantes gracias al Sérum Protector.
  • Una buena hidratación será esencial y es por ello que tienen dos tipos de crema hidratante: ligera y nutritiva. Aliviará el picor y calmará la irritación.
  • Por último, el Tratamiento Nocturno que ayuda a la regeneración.

Estas magníficas formulaciones las puedes encontrar de forma fácil y rápida en nuestra web, Mifarma.es. ¡Todos estos productos los tenemos al mejor precio!