Productos - Hero Baby

Productos - Hero Baby

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

9 Artículo(s)

Hero Baby, el sabor más natural para los más pequeños

Hero Baby es una marca que pertenece al grupo Hero y está especialmente enfocada en la elaboración de alimentación infantil de calidad y 100% de origen natural. La naturaleza forma parte de su filosofía y se unen a ella para ofrecer lo mejor a los peques de la casa.

Apuestan por una nutrición sin secretos, aquella que aporta todos los nutrientes que necesitan nuestros bebés para un correcto desarrollo. Simplicidad, naturalidad, calidad, honestidad… son algunos de los adjetivos que la califican.

¿Cuáles son sus productos?

Hero Baby presenta un amplio abanico de productos para satisfacer las necesidades y gustos de los pequeños de la casa. Siempre de la mano de ingredientes con procedencia totalmente natural dejando a un lado los colorantes, conservantes, sales, almidón, azúcares y aceite de palma.

Leches infantiles, papillas de cereales con o sin gluten y tarritos están presentes en su catálogo siempre bajo el paraguas de calidad Baby y con el fin de propiciar un desarrollo y crecimiento correctos y saludables. ¡Para unos niños completamente sanos!

Aunque existen una gran cantidad de formulaciones, Hero Baby destaca dos de sus productos por encima de los demás: el tarrito de arroz con pollo y el de zanahorias con pollo y ternera. Un sabor inigualable que hará las delicias de los bebés.

Ahora, los puedes encontrar en Mifarma.es al mejor precio. Además, te aseguramos una compra sencilla, rápida y asesorada por nuestros profesionales. ¡Entra ya y no te pierdas las novedades que tenemos preparadas para ti!