Productos - Herbal Essence

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 26

Página:
  1. 1
  2. 2

Herbal Essences es una marca de productos capilares que se fundó en 1971. Esta marca está especializada en la creación de champús, acondicionadores y mascarillas para tratar todo tipo de cabellos.

Con la gama Bio:Renew, Herbal Essence apuesta por los productos para el cabellos sin sulfatos, parabenos ni siliconas. De manera que, todos los ingredientes de los productos tienen un origen 90% natural, un pH equilibrado y combina antioxidantes activos que ayudan a purificar el cabello y protegerlo para que no se acostumbre a los productos capilares. 

Para asegurar la protección y el cuidado del cabello, antes de introducir cualquier ingrediente en sus champús y acondicionadores, recopilan toda la información sobre él y si existe la mínima posibilidad de que cause daños, no lo utilizan. Además, en Herbal Essences Bio:Renew cuentan con distintas colecciones, como por ejemplo la de Leche de Coco, la de Aceite de Argán de Marruecos o la de Aceite de Moringa Dorada, entre otras, que se adaptan a todo tipo de cabellos y necesidades.

Desde 2016, la marca está muy comprometida con la fabricación sostenible. Por eso, en su proceso de producción utilizan energía renovable, reducen los residuos en la fabricación y minimizan el consumo de agua.