Productos - Hemoallitas

Productos - Hemoallitas

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

¿Qué son las Hemoallitas?

Si has padecido alguna vez hemorroides, puede volver a sufrirlas en cualquier momento. Las causas son diversas y su aparición es muy frecuente, especialmente durante el embarazo y después del parto.

También pueden aparecer o estar causadas por diferentes factores como la realización de esfuerzo en las deposiciones, periodos de estreñimiento, estar sentado durante mucho tiempo, y también por genética.

¿Cómo prevenir las hemorroides?

Existen medidas preventivas para evitar las hemorroides como por ejemplo, seguir una dieta rica en fibra, evitar comer grasas animales, el alcohol o las especias picantes, y algunas recomendaciones como beber bastante agua y tomar algún laxante en caso necesario.

Pero, si ya se tienen hemorroides es recomendable adoptar una serie de medidas, que incluyen el uso de cremas antihemorroides y las toallitas de Hemoal que son muy cómodas y prácticas.

Las toallitas de higiene íntima Hemoallitas alivian los picores y las molestias producidas por hemorroides, fisuras anales y otros problemas y trastornos en las zonas peri anales. Gracias a su uso, las zonas quedan calmadas, refrescadas, suavizadas y con un alto grado de higiene e hidratación inmediato.

Al estar fabricada con de extractos naturales de mentol, hamamelis y manzanilla, las puedes usar como alternativa a la limpieza diaria que se realiza con papel higiénico para mantener la limpieza de las zonas íntimas.

Pásate a las Hemoallitas y verás los resultados de su acción hidratante, cicatrizante y antipurítica.