Productos Helloskin

Productos Helloskin

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

5 Artículo(s)

¿Qué es Helloskin?

Si quieres regalar sonrisas, sin duda la marca coreana Helloskin te ayudará a levantarte cada día con el rostro luminoso e hidratado. Y no solo por los diseños de su packaging, que son muy divertidos y originales, sino por la formulación de sus tratamientos.

Como sabemos que os encanta cuidaros la piel os vamos a contar cómo usar las mascarillas coreanas para obtener el mejor resultado. Con estos consejos sacarás el máximo partido a un producto que no debe faltar nunca en tu rutina de cuidado facial.

¿Cómo aplicar la mascarillas Helloskin?

Para aplicar una mascarilla de tejido tenemos que tener la piel completamente limpia, así que el primer paso para obtener los resultados deseados es lavarse la cara y retirar los restos de maquillaje con tu limpiador habitual.

Las mascarillas coreanas son muy cómodas y se adaptan perfectamente al rostro al porque tienen unas aberturas para los ojos, la nariz y la boca. Ahora toca relajarse y mirar bien el tiempo que debes tenerlas puestas para que tu piel absorba una alta dosis de activos.

Una vez pase el tiempo, se retira y se aplica una masaje en círculos con el resto del producto que queda en el envase. Recuerda que no debes lavarte la cara a no ser que sea una mascarilla de limpieza que exija enjuagar el producto con agua tras su uso.

Recuerda que las mascarillas coreanas están hechas en formato monodosis, es decir son de un solo uso.

Así que ya sabes, si notas que tu piel está muy tirante, descamada, sin luz y con falta de agua necesitas, más que una rutina completa, un tratamiento altamente nutritivo que repare tu piel en un instante.

Con estas mascarillas seguro que lo consigues. ¡Cómpralas al mejor precio en Mifarma!