Productos - HD Cosmetic Efficiency

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

6 Artículo(s)

HD Cosmetic Efficiency es una marca exclusiva de los profesionales de la piel especializada en formular y elaborar productos dermocosméticos únicos. Cada lanzamiento se convierte en una novedad diferente a todo lo existente en el mercado. ¿La razón? HD Cosmetic Efficiency elabora productos basados en el consejo de líderes de opinión en prescripción dermatológica, expertos en detectar soluciones a las nuevas necesidades de la piel.

El departamento de I+D de HD Cosmetic Efficiency trabaja constantemente en concebir nuevos productos para mejorar la salud y belleza de la piel. Para lograrlo, fusionan diferentes ingredientes de alta eficiencia dermatológica que garantizan una experiencia de uso única y una acción preventiva del envejecimiento de la piel.

Estas son las líneas de producto que comercializa en España:

- HD REDEFINER: Reafirma tu belleza

- HD NOX: Ilumina tu piel

- HD NOX+: Potencia tu juventud

- HD BLUMOIST: La hidratación que protege del envejecimiento digital

-HD MAS·K: Revela una nueva piel

-HD DETOXIFIER: Limpieza suave con efecto detox y antipolución

HD NOX+ BI-BOOST es su producto más valorado, un concentrado bifásico perfeccionador que actúa como potenciador de los efectos de los cosméticos aplicados a continuación gracias a la acción sinérgica de sus activos de alta potencia. La combinación única de antioxidantes en su fórmula -glutatión, ácido alfa-lipoico y superóxido dismutasa- genera más de un 49,4% de poder antioxidante y consigue más de un 87,9% de efecto protector anti-aging.

HD Cosmetic Efficiency está presente en los siguientes mercados: España, México, Puerto Rico, EE.UU., Polonia, Lituania y Rumanía.

Esta manera de entender el cuidado de la piel nace de la obsesión por generar hábitos de cuidado cosmético que contribuyan a ralentizar el envejecimiento, potenciar su belleza y recuperar los signos de juventud. Es la ALTA DEFINICIÓN cosmética: la mejor combinación posible de principios activos. De esta forma se mejoran los resultados y beneficios de los productos, como demuestran los estudios independientes a los que se someten.