Productos -Hay Max

Productos -Hay Max

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

3 Artículo(s)

Hay Max Bálsamo natural Anti-alergias

Hay Max es un antihistamínico natural muy potente elaborado a base de ingredientes orgánicos y naturales que se aplica en el borde de las fosas nasales, creando una barrera para evitar que entre cualquier alérgeno.

Se trata de un bálsamo natural y orgánico que ayuda a reducir visiblemente las alergias de polvo, los ácaros de las mascotas y el polen, reduciendo el impacto de éstos en nuestro organismo.

Hay Max está fabricado con una mezcla de aceites de cera de abeja y semillas, a la que se le añaden aceites esenciales o extractos de zumo de hoja de aloe vera para crear otras variedades adicionales a la versión original.

HayMax es 100% natural, orgánica y libre de medicamentos, por lo que puede usar para los niños y las mujeres embarazadas y lactantes.

Cada variedad funciona exactamente de la misma manera y es de efecto inmediato y no necesitarás usar aerosoles nasales ni pastillas, ya que este es un bálsamo que, a modo de crema, se pone justo en el borde de la nariz, y basta únicamente con una pequeña cantidad de producto para que la alergia estacional deje de atormentarte.

Tienes varias fragancias para elegir:

HayMax Puro es perfecto para las personas que son especialmente sensibles, sobre todo si buscas un antihistamínico para niños. Pues esta es una versión sin fragancia ni aceites esenciales debido a que muchas personas sufren de alergias severas y pueden verse afectadas incluso por el más mínimo estímulo.

Hay Max Lavanda está elaborado con el aceite de esta flor que ha sido utilizado durante miles de años como remedio para la alergia, para dejar de roncar y, por su aroma, como repelente anti-mosquitos. Tiene un aroma fresco, dulce, floral, herbáceo y ligeramente afrutado.

Hay Max Aloe ha sido especialmente creado para combinar las propiedades que tiene la cera de abeja con los excelentes efectos que produce el aloe vera en la piel. El resultado es uno de los mejores remedios naturales para la alergia que consiste en una mezcla natural, pura, orgánica y que no contiene fragancias añadidas.

Aplicar estos bálsamos es muy fácil y los puedes llevar siempre contigo. Ponte una pequeña cantidad en el borde de las fosas nasales 2 o 3 veces al día y verás como los síntomas de la alergia desaparecen rápidamente.