Productos - Hannibal Laguna

Productos - Hannibal Laguna

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Las gafas de Hannibal Laguna siguen la línea de estilo sofisticado y elegante del conocido diseñador de alta costura. Tanto en las gafas de lectura como en las de sol, el diseñador nos propone una variedad de diseños sorprendentes en líneas para hombre, mujer y unisex.

Con las gafas de Hannibal Laguna podrás lucirte con estilo y proteger tus ojos del sol. Todas las gafas de Hannibal Laguna tienen cristales polarizados, con una protección UV 400 y una categoría de Filtro 3 en la edición de gafas de sol. Formas más redondeadas o más alargadas o más cuadradas, cada diseño tiene una forma diferente para adaptarse a cada fisiología o a cada gusto. Los colores siguen las tendencias, con diferentes estampados, pero también hay modelos más clásicos y atemporales (de los que nunca se pasan de moda).

En la línea de gafas de Hannibal Laguna pregraduadas podrás encontrarte con diferentes dioptrías: +1, +1.5, +2, +2.5, +3, +3.5 y hasta +4, en algunos modelos. ¿Buscas unas gafas de lectura? Atrévete con estos diseños y convierte a tus gafas en un complemento más de tu día a día. Estarás deseando llevarlas puestas.

Las gafas de Hannibal Laguna además de ser bonitas son de gran calidad. Sus estándares de calidad están muy por encima de los estándares de exigidos por la normativa española y europea en materia de productos sanitarios.

Recuerda que MiFarma ofrece un servicio express de 24h y podrás recibir tus gafas de Hannibal Laguna en casa antes de lo que imaginas. Además, cuentas con un servicio de atención al cliente para resolver todas tus dudas.