Productos - Go Vegan

Productos - Go Vegan

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

2 Artículo(s)

¿Qué es Go Vegan?

Go Vegan es una marca que pertenece al grupo italiano Probios y ha llegado a nuestro país de la mano del distribuidor de productos ecológicos Alternatur. Los productos que ofrece son totalmente veganos.

Presenta una amplia gama de alimentos salados y dulces elaborados con ingredientes 100% de origen vegetal, no contienen lactosa, huevos ni miel y están certificados por la Vegan Society.

Go Vegan ha sido diseñada para aquellas personas que están dentro del mundo vegano o quieren introducirse en él. Su objetivo principal es que sus consumidores practiquen una comida ética y responsable con el medio que nos rodea pero siempre manteniendo las propiedades y un sabor exquisito.

Para muchas personas, el veganismo va mucho más allá de la dieta ya que también lo consideran como una forma de pensar y de actuar en la vida diaria. De esta manera hay diferentes tipos de veganismo:

  • -Alimenticio: personas que eligen el veganismo como opción alimentaria. Ético: siguen una dieta vegana y además rechazan todo aquello que provenga de animales como por ejemplo los tejidos de las ropas.
  • -Ambiental: los sujetos rechazan utilizar productos de origen animal ya que la mayoría están criados en granjas industriales y esa práctica es perjudicial para el medio ambiente.

¿Qué beneficios aporta una dieta vegana?

Diferentes estudios científicos han revelado los beneficios que puede aportar una dieta vegana realizada correctamente.

  • -Estas presentan más fibra, antioxidantes, potasio, magnesio y vitaminas A, C y E.
  • -Influyen en la mejora del estado de ánimo debido al consumo de frutas y verduras que aportan frescura.
  • -Previenen enfermedades cardiacas debido a que estas contienen muchas menos grasas saturadas.
  • -Protege al medio ambiente.

Los productos de Go Vegan

En la página web de Mifarma puedes encontrar algunos de los productos que ofrece esta marca como la crema de almendra y manteca de cacao o la crema de avellana y cacao para darte un capricho y seguir con las reglas de tu dieta vegana.

¡Una correcta alimentación será el motor de tu organismo!