Productos - Galius

Productos - Galius

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 34

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 34

Página:
  1. 1
  2. 2

Los masajes de recuperación y para deportistas son la mejor herramienta para mantener una buena salud y bienestar físico y corporal. Realizarlos de manera adecuada pasa por usar aceites y geles especialmente formulados para este fin, como los comercializados por Galius.

Esta marca está especializada en la fabricación de productos para masajistas profesionales, pensados para mejorar la efectividad de su trabajo.

La calidad de los aceites y geles de Galius y los casi 20 años de experiencia de esta empresa en el sector han conseguido que sean un referente tanto para los pacientes como para los profesionales del masaje.

Complementos para deportistas

Esta marca también trabaja los complementos para deportistas, diseñados para mejorar su rendimiento y comodidad . Un buen ejemplo de ello es su dilatador nasal. Igualmente, merece la pena tener en cuenta su gel para piernas pesadas, muy eficaz para el alivio de las articulaciones.

En el mismo ámbito, también destaca la gama Dermo de Galius, que pretende asegurar el bienestar y la comodidad en la práctica deportiva.

La crema Chamois está diseñada para que los atletas vestidos habitualmente con trajes de neopreno puedan evitar la fricción del etjido sobre su epidermis.

Finalmente, la crema de árnica de la misma marca está pensada para aliviar el dolor de los deportistas ante una lesión, golpe o la práctica de su actividad favorita.

Cremas, geles, aceites… los productos de Galius siempre te ayudarán a superar tus problemas físicos con toda las garantías de un tratamiento profesional. Descubre cómo pueden ayudarte a sentirte mucho mejor y a recuperarte con mayor rapidez. Se convertirán en indispensables para ti y, por supuesto, para el profesional del mundo del masaje que trate tus lesiones.