Productos - Galeno

Productos - Galeno

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Todos nos hacemos alguna vez pequeñas heridas que necesitamos cuidar inmediatamente en casa. Contar con los apósitos y el esparadrapo Galeno en nuestro botiquín nos permite solucionar estas situaciones de manera rápida, eficaz e higiénica.

Cubrir las heridas y cortes domésticos de manera inmediata nos ayuda a evitar el riesgo de la aparición de infecciones, pero para hacerlo correctamente no podemos usar cualquier tirita o trozo de gasa que tengamos en casa.

Los apósitos de distintas medidas y el esparadrapo de diversas anchuras son dos elementos fundamentales para que podamos realizar este tipo de curas.

Esparadrapo Galeano para niños y adultos

Los niños no paran quietos y se hacen heridas constantemente. Curárselas requiere muchas veces de más que una pequeña tirita incapaz de cubrir toda la extensión de piel lastimada.

También los adultos tenemos a menudo pequeños accidentes en la cocina, o realizando cualquier otra actividad doméstica.

En ambos casos, recurrir al esparadrapo Galeano te ayuda a curar tus lesiones con todas las garantías de higiene , comodidad y fijación. Estos esparadrapos están elaborados con tejido de viscosilla, resinas, caucho y óxido de zinc, por lo que garantizan una buena sujeción de la piel y protección de la herida. De esta manera, evitan que la epidermis se acabe dañando por el roce del adhesivo mal fijado.

Otra de las ventajas de estos esparadrapos es su excelente tolerancia dérmica, que los hace aptos para su uso en cualquier tipo de piel.

Los apósitos y esparadrapos Galeano no pueden faltar en el botiquín de tu casa. Son el recurso perfecto para asegurarte la cura de cualquier pequeña herida o lesión que tú y los miembros de tu familia podáis haceros en casa. Evita los problemas de infecciones y heridas mal cicatrizadas cubriéndolos de manera adecuada con una gasa y un trozo de esparadrapo a modo de sujeción.