Productos - Futuro

Productos - Futuro

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-24 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

La marca Futuro de 3M te ofrece un amplio abanico de soluciones de ortopedia especialmente pensadas para que puedas mantenerte siempre activo, aunque padezcas algún tipo de lesión. Porque tu ritmo de vida no tiene porqué verse afectado por tus problemas físicos.

Todos los soportes de esta marca están hechos teniendo en cuenta las últimas novedades científicas que pueden ayudarte a mejorar tu movilidad. Para ello, te proporcionan el ajuste, confort y compresión que necesitas para sacar el máximo de cada movimiento.

Los productos Futuro

Las soluciones ortopédicas de esta marca te ayudan a vivir, trabajar, practicar deporte y todo lo que llegues a imaginar sin ningún tipo de límite. Su gama de productos incluye soportes para codo, rodilla y muñeca, así como medias de compresión para mejorar la circulación de tus piernas.

Las rodilleras Futuro

Uno de los productos más destacados de esta gama son las rodilleras Futuro, diseñadas con estabilizadores dobles laterales y una almohadilla rotuliana y correas. Gracias a todos estos elementos, proporcionan la estabilidad y protección necesarias para garantizar una buena capacidad de movimiento.

Además, merece la pena señalar que estas rodilleras están realizadas en un neopreno resistente, que se ajusta a la pierna y también proporciona un agradable calor relajante.

Estas rodilleras Futuro te ofrecen igualmente la mayor comodidad posible gracias a sus bordes suaves, su gran longitud y su diseño envolvente que resulta muy fácil de manipular para colocar y quitar el soporte de la pierna.

Los soportes y rodilleras de la marca Futuro son soluciones ortopédicas innovadoras, que combinan a la perfección el mejor diseño científico para la sujeción de huesos y músculos con materiales de última generación, capaces de ofrecerte la capacidad adecuada de movilización, además de ayudarte a recuperar de cualquier lesión que padezcas. ¡Toda una garantía de salud y comodidad!