Productos - Funsol

Productos - Funsol

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

8 Artículo(s)

Funsol di adiós al exceso sudoración y mal olor de pies

Funsol es la marca de Bayer especializada en tratamientos y la salud de nuestros pies.

Los desodorantes Funsol están indicados para personas que sufren hiperhidrosis o sudoración excesiva de la piel y el mal olor de los pies.

Facilitan la normal transpiración de los pies a la vez que contribuyen a mantenerlos frescos y sanos. Además de evitar la proliferación de hongos y bacterias.

Los pies sudan mucho ya sea en verano o en invierno debido a las más de 250.000 glándulas que tienen, si a eso le sumamos la dudosa calidad de algunos de los zapatos que solemos llevar, contribuyen al mal olor.

Las razones de por qué huelen los pies se pueden deber a varias causas: Alimentación, causas hormonales, estrés o ansiedad, enfermedades, etc.

Para evitar el mal olor, es importante también mantener una buena higiene.

Así como evitar la humedad en los pies o en el calzado para no generar un ambiente propicio para el crecimiento de microorganismos y bacterias.

Sprays Funsol

Los sprays de funsol ayudan a prevenir los hongos y las bacterias. Ayudan a eliminar el mal olor y la sudoración excesiva, así como a reducir la humedad y el crecimiento de microorganismos, hongos y bacterias.

Son ideales para deportistas, o gente que por su trabajo realizan una actividad física intensa que contribuye a la sudoración de los pies.

Funsol spray desodorante para pies y zapatos ayuda a controlar la proliferación de bacterias y hongos. Contiene ingredientes activos que controlan el sudor.

Los sprays son aptos para niños a partir de 12 años y adultos.

Otros productos Funsol

Funsol ha desarrollado otros productos para ponerle fin al mal olor de los pies. Es el caso del desodorante Funsol en polvo. Su contenido en óxido de zinc y sílica contribuyen a absorber el exceso de humedad en la piel, mantiene los pies secos y los protege del mal olor.

La crema Funsol ayuda a mantener los pies sanos. Esta crema exfolia, hidrata y regenera la piel. Evita la piel deshidratada y seca, suaviza durezas y puntos de presión. Mejora la descamación, grietas y fisuras causadas por la sequedad.

Mifarma pone a tu disposición un amplio catálogo de productos de la marca.

Encuentra el tratamiento Funsol que más se adapta a tus necesidades.

Los mejores productos al mejor precio. Haz tu compra de productos Funsol y recíbela en 24 horas. La forma más rápida y segura de recibir tu compra en casa y al mejor precio.