Productos -Frontline

Productos -Frontline

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

1-24 de 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Evitar la aparición de pulgas y garrapatas es el gran reto de los propietarios de perros, a cuyo contagio están continuamente expuestos cada vez que salen de casa. Frontline es un tratamiento antiparasitario de última generación que garantiza la mayor protección a tu mascota, sin los incómodos efectos secundarios habituales en este tipo de productos.

¿Qué es Frontline?

Este antiparasitario de gran efectividad actúa por contacto con la piel del perro, donde se acumulan los insectos. Rápidamente elimina pulgas, garrapatas y piojos y, además, tiene una importante acción repelente de flebótomos, mosquitos y otros parásitos. De esta manera, ayuda a prevenir el contagio de la leishmaniosis.

Se comercializa en forma de pipetas con una solución monodosis que contiene sustancias activas tan efectivas que matan los parásitos en 24 horas y prevén nuevos contagios durante un mes.

Muchos veterinarios también recorren a este producto como un tratamiento coadyuvante de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas.

Uso exclusivo en perros

Es importante aclarar que este tratamiento contra los parásitos solamente puede aplicarse en perros, ya que su fórmula tienes efectos negativos en gatos y conejos, que pueden ser realmente muy graves.

Tampoco se recomienda su uso en perros enfermos o convalecientes, aunque los efectos detectados después de su aplicación aparecen solamente en casos excepcionales.

Frontline es el medicamento veterinario más innovador y de gran eficacia diseñado para tratar el contagio de parásitos en perros. Si convives con uno de estos animales como mascota, seguro que el cuidado de su salud es uno de tus objetivos principales. El uso de estas pipetas antiparasitarias es el remedio veterinario más eficaz , rápido e inocuo para garantizar que tu perro está a salvo de posibles infestaciones que pueden acabar dañando su salud.

Librar a tu perro de pulgas y garrapatas en mucho más fácil de lo que crees gracias Frontline