Productos -Fluocaril

Productos -Fluocaril

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

12 Artículo(s)

Una correcta higiene dental es un requisito fundamental para tener una dentadura sana y fuerte. Usar los productos adecuados es la mejor prevención para la aparición de caries dental y enfermedades periodontales. Fluocaril es la gama de tratamientos de higiene dental pensada para ofrecerte la cantidad de flúor necesaria para cuidar tus dientes.

La importancia del flúor

El flúor es un mineral esencial para el correcto mantenimiento del esmalte y la salud dental. Utilizar productos con un alto nivel de flúor es un requisito fundamental para evitar la aparición de placa dental. Su gran ventaja es que actúan incluso después del cepillado, lo que ayuda también a evitar la formación de sarro.

¿Por qué usar Fluocaril?

Esta marca de salud e higiene bucodental cuenta con un amplio catálogo de productos ricos en flúor. Usar sus colutorios y pastas dentales te ayudará a mantener las bacterias lejos de tu boca.

Además, también comercializa complementos para la limpieza dental, como cepillos de dientes.

Todos los productos de Fluocaril destacan por su calidad y la efectividad de sus resultados, fruto del trabajo constante de innovación y estudios de los profesionales que trabajan para la marca. Descubre en su catálogo los dentífricos y colutorios más adecuados para las características de tu dentadura, y conseguirás la mejor y más eficaz protección para tus dientes.

¿Quieres mantener tus dientes en perfectas condiciones? Recuerda que la prevención es la mejor herramienta para evitar la aparición de problemas de salud dental tan importantes como la caries. Concienciarte de la necesidad de limpiarte los dientes 3 veces al día, después de las principales comidas, es el sistema de prevención de patologías orales más eficaz. Y sus resultados son aun mejores si usamos productos específicos de higiene, con un alto contenido en flúor. Fluocaril te ayuda a tener tu dentadura en perfectas condiciones.