Productos Floradix

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

¿Estás más cansado de la cuenta? ¿Necesitas un plus de energía para mejorar tu rendimiento físico y tu estado emocional? Floradix es el complemento vitamínico natural que te ayudará a recuperar tu organismo en épocas de decaimiento y cansancio excesivo. También resulta muy adecuado para hacer frente a los síntomas de astenia primaveral.

Se compone de hierro, zumos de fruta, diferentes esencias vegetales y vitaminas. Es decir, te ofrece los nutrientes necesarios para que tu cuerpo recupere su vitalidad habitual.

La falta de hierro

Una de las primeras razones para tomar este complemento vitamínico es la falta de un nivel adecuado de hierro en la sangre. Esta carencia es la causa de un agotamiento generalizado que nos impide hacer todas nuestras actividades habituales.

¿Quién puede tomar Floradix?

En un momento determinado de nuestra vida diaria, todos experimentamos un cansancio exagerado que nos impide rendir a nuestro nivel óptimo. La ventaja de este complemento nutricional es que es apto para todo tipo de personas, desde hombres y mujeres adultos a embarazadas e, incluso, deportistas.

Otras versiones de Floradix

Si eres alérgico a ciertos alimentos y sustancias, pero quieres disfrutar del efecto beneficioso de Floradix para tu organismo, puedes tomar Floravital. Este jarabe tiene las mismas indicaciones que el producto original, pero sustituye en su fórmula algunos ingredientes que pueden causar alergias. De esta manera, es apto para celíacos, alérgicos a la miel , personas con sensibilidad tiroidea e, incluso, veganos.

De igual modo, puedes adquirir el mismo complemento en formato de comprimidos, una solución perfecta para personas que viajan mucho. Además, ten en cuenta que a diferencia del jarabe, estas pastillas contienen también ácido fólico y niacina.

Floradix es la dosis de energía que necesitas para recuperar tu vitalidad.